805.631 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Final Fantasy IV Advance

Submenú para Final Fantasy IV Advance de Game Boy Advance
Submenú para Final Fantasy IV Advance de Game Boy Advance
Trucos de Final Fantasy IV Advance
Por rekoba (14-01-2007)
+0







RUINAS LUNARES (opcional)







Tras ver el final del juego tendrás la posibilidad de guardar la partida. Hazlo y luego cárgala para empezar el juego frente al Palacio Cristalino. Una vez allí ve al lugar donde dejaste la Ballena Lunar, monta en ella y dirígete al noreste del mapeado lunar hasta llegar a un lugar en el que hay una roca con una especie de cara y unas escaleras bajo ellas (las cuales sólo aparecen tras ver el final del juego).







Baja por ellas para acceder a las Ruinas Lunares, una zona opcional que consta de 50 plantas y en la puedes hacer una serie de pruebas. Por lo demás sólo sirve para completar tu bestiario o inventario.
La estructura de estas ruinas está dividida en cuatro partes: las plantas de Inicio, las de las Pruebas, las de los Puzzles y las del Recuerdo.




Las plantas del Inicio son similares a las del Subterráneo Lunar. En ellas podrás encontrar enemigos y objetos nuevos con los que ampliar tus inventarios.

Las plantas de las Pruebas son lugares donde un personaje en concreto de tu equipo ha de enfrentarse a sus peores miedos. Por tanto hay tantas pruebas como tipo de personajes, es decir 9.
El orden en el que debes hacer frente las pruebas es el siguiente: Yang, Edward, Rydia, Cecil, Rosa, Edge, Cid, Caín, Palom y Porom (los dos juntos). Puedes llevar en el resto del grupo a quien quieras, pero has de llevar a esos personajes en él para poder abrir la puerta que te lleve a su prueba.


Las plantas de los Puzzles son plantas que tienen unos rompecabezas que debes completar (su grado de dificultad es medio)


Las plantas del Recuerdo son lugares del juego que ya visitaste anteriormente. Sigue el mismo recorrido que seguiste en ellos la primera vez que los visitaste y así podrás completar sus recorridos.

Guía de Final Fantasy IV Advance
Descubre todos los secretos con la Guía de Final Fantasy IV Advance para Game Boy Advance
Vídeos de Final Fantasy IV Advance
Duración: 03:15
Tamaño: 4.85 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Final Fantasy IV Advance
Foto 1 de Final Fantasy IV Advance
Los mejores enlaces