805.815 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Donkey Kong Country 2

Submenú para Donkey Kong Country 2 de Game Boy Advance
Submenú para Donkey Kong Country 2 de Game Boy Advance
Trucos de Donkey Kong Country 2
Por ivan edgar (20-03-2008)
+4

¡SALTA EL NIVEL!

EN EL WORLD 2 NIVEL 5 (Kanno`ns klaim!)  SIGUE EL RECORRIDO DEL JUEGO HASTA QUE LLEGES DONDE HAY HACIA LA DERECHA 2 BARRILES DE TNT MATA LOS 3 PRIMEROS COCODRILOS Y LANZALE UNA TNT AL MONSTRUO AZUL DESPUES MIRA HACIA ABAJO Y VERAS QUE HAY UNA COMO UNA TINA COLGADA ( ES DE COLOR NEGRO) PUES METETE A ELLA SI LO LOGRAS VERAS QUE APARECERA UN BARRIL CON UNA W ENTONCES CONTINUA COMIENDO LAS BANANAS Y TERMINARAS EL NIVEL :)

SALUDOZ

Por rekoba (13-01-2007)
+3

TRUCOS

Una vez tengas las 68 Monedas de Héroe podrás ir directamente a la pantalla del podium final pulsando L y R simultáneamente en cualquier mapa del juego.

Por neopolo (27-01-2007)
+2

Diddy haciendo de
saltibanqui Introduce los siguientes códigos en el menú de trucos:

  • ONETIME - Abre el menú de música.

  • KREDITS - Muestra los créditos del juego.

  • ROCKARD - Sin barriles DK ni barriles intermedios.

  • FREEDOM - Abre todos los niveles del juego.

  • RICHMAN - Se comienza con 10 monedas banana.

  • WELLRICH - Se comienza con 50 monedas banana.

  • HELPME - Se comienza con 15 vidas.

  • WEAKLINK - Se comienza con 55 vidas.
  • Por jvphoenix (08-11-2006)
    +0

    Test de Sonido: Selecciona un hueco vacío de una partida salvada y selecciona la pantalla del juego. Ilumina la opción "Dos Jugadores" en la pantalla de seleccionar jugador y pulsa rápidamente abajo(5).

    Modo Trucos: Activa el código de Test de Sonido y pulsa abajo(5). Una opción de "Modo Trucos" aparecerá.

    Juego Extra difícil: Activa el código "Modo Trucos". Ilumina la opción "Modo Trucos" y pulsa B, A, derecha(2), A, izquierda, A, X.

    50 Vidas: Activa el código "Modo Trucos". Ilumina la opción "Modo Trucos" y pulsa Y, A, Seleccionar, A, abajo, izquierda, A, abajo.

    Guía de Donkey Kong Country 2
    Descubre todos los secretos con la Guía de Donkey Kong Country 2 para Game Boy Advance
    Galería de imágenes
    Carátula de Donkey Kong Country 2
    Foto 1 de Donkey Kong Country 2
    Los mejores enlaces
    Hay 1 trucos pendientes de revisión.