Submenú para Kirby: Nightmare in Dream Land de Game Boy Advance
Submenú para Kirby: Nightmare in Dream Land de Game Boy Advance

Registro Recordar

Trucos de Kirby: Nightmare in Dream Land
Por rekoba (14-01-2007)
+7



MINIJUEGOS



Hay cuatro minijuegos aunque para acceder al último tienes que haber completado el juego principal al 100%. En todos los minijuegos podrás participar tú solo contra la máquina o contra otros jugadores conectando la consola con el Cable Game Link Advance.

¡DESENFUNDA!: Consiste en un duelo entre Kirby y un contrincante. Debes esperar hasta que aparezca una señal en pantalla y justo en ese momento y lo más rápido posible apretar el botón A para atacar. Si lo pulsas antes de la señal o no eres lo suficientemente rápido tu contrincante te golpeará primero y perderás.



TENIS-BOMBA: El objetivo es ir pasando una bomba entre los participantes, si no lográs darle a la bomba cuando se acerque a ti, te explotará y perderás el juego. Debes apretar el botón A justo cuando la bomba esté pegada a ti para darle con la sarten y alejarla.



KIRBY\'S SKATE: Consiste en una carrera por unas pistas especiales. Aprieta el botón A para coger velocidad y el B para frenar. En determinados tramos de la pista hay unas zonas con otro color, si no frenas en esas pequeñas zonas perderás velocidad. Ganarás si consigues llegar el primero.


 


¡SON LOS JEFES! : (Aparece una vez completado el juego aunque no sea al 100%)
En este minijuego van apareciendo todos los enemigos finales de todos los niveles. Debes ir venciéndolos uno detrás de otro.



¡META KNIGHT!: (Aparece si has completado el juego con el 100% en el nivel extra)
Consiste en el juego completo pero en vez de Kirby manejas a Meta Knight con su espada. No tendrás el poder de volar ni tragar enemigos. El juego no puede grabarse y aparece un cronómetro que indica el tiempo que has aguantado en este modo de juego.











var st_pg="";var st_ai="sgcg:Microsites/GuiasNintendo,section:Kirby,locale:es_ES";var st_v=1.0;var st_ci="781";var st_di="d001";var st_dd="st.sageanalyst.net";var st_tai="v:1.2.3";

st_v=1.1;

st_v=1.2;



if (st_v==1.0) {var st_uj;var st_dn = (new Date()).getTime();var st_rf = escape(document.referrer);st_uj ="//"+st_dd+"/"+st_dn+"/JS?ci="+st_ci+"&di="+st_di+"&pg="+st_pg+"&rf="+st_rf+"&jv="+st_v+"&tai="+st_tai+"&ai="+st_ai;var iXz = new Image();iXz.src = st_uj;}
Por fegalo (28-05-2005)
+6
Modo Boss Enduranced

Acaba el juego con cualquier porcentaje por primera vez, cuando entres a sub-games tendrás Boss Enduranced y podrás enfrentarte a todos los jefes con una sola vida.
Por Administrador (08-01-2004)
+2
Jugar como Meta Knight!:
Acaba el juego al 100% para abrir el modo extra. Acaba el juego en modo extra al 100% para abrir el minijuego "Meta Nightmare" que te permite jugar como Meta Knight!!.
Publicidad
Guía de Kirby: Nightmare in Dream Land
Galería de imágenes
Carátula de Kirby: Nightmare in Dream Land
Foto 1 de Kirby: Nightmare in Dream Land