Submenú para Pokemon Verde Hoja de Game Boy Advance
Submenú para Pokemon Verde Hoja de Game Boy Advance

Registro Recordar

Trucos de Pokemon Verde Hoja
Por xhelazx (20-01-2008)
+2

el cientifico pide dos gemas al visitarlo en las isla1(el rubi y el safiro) con la cual ace funcionar la network machine...............bueno al punto la primera gema se encuentra en la misma isla 1 pero ai q pasar la liga pokemon primero luego volver a la isla uno ir acia arriba al mt ember dond esta moltres pero esta vez en vez d entrar por la principal ai q irse acia la derecha donde va aver una nueva cueva entra por ahi sigue asta una parte dond aces fuerza para seguir avanzando luego ai una encruzijada d dos caminos vas al d abajo usas fuerza i ai esdta el ruby luego al ir a dejarselo al cientifico t da otro pase para ir a las islas 4,5,6 y 7vas a las isla 6 buscas al profesor mind aceptas todo lo q t dic i t ieva a la isla 9 dond en una cueva s encuentran unas ruinas luego en el centro d esta aparece el safiro.............pero antes d irte sigue a lo mas profundo d esa misma cueva i si tienes suerte i aun sigues kon la masterball podras a trapar a lugia o a hoh-oh(noc vien komo s escribe) i cuando ayan entregado las dos gemas el cientifico t abre el portal q t deja ir al jotho.....................la segunda gema es probable q no este solo depend dl tipo d juego pero esta en la isla 9 eso es seguro

Por 4789184-6 (12-04-2007)
-2
para conseguir fichas gratis por asi decirlo debes usar el buscaobjetos dentro del casino


si alguien tiene muy buenos trucos les dejo mi msn es computadicto1994@hotmail.com
Por ramonezzz (05-03-2007)
-4
hola me pregunto si alguien me podria decir como sacar las dos gemas q te pide un cientifico en la isla prima si saben mandenme un correo x fa mi correo es mudvayne_13_13@hotmail.com

si no saben capturar a mewtwo en pokemon verde hoja yo les dire primero deben averse terminado el juego luego deben tener mas de 200 pokemon y vallan a cuidad celeste la de misty y pasen un punte q ahi lleno de entrenadores y al al izquierda agan surf y entren a una cueva vallan al final y ahi estar mewtwo y abra mucho mas pokemon denivel superior a los 30
Por speedygonzales (01-02-2008)
-4

para atrapar a raikou, suicune, entei 1ero. para atrapar a raikou debes iniciar el juego con scuartle, para atrapar a suicune debes iniciar con charmander y para atrapar a entei debes iniciar con volvasour

Por rekoba (14-01-2007)
-6

ATAQUES Y MOVIMIENTOS

AtaqueTipoPP que usa ABSORBER PLANTA 20 ÁCIDO VENENO 30 ADAPTACIÓN NORMAL 20 AGARRE NORMAL 30 AGILIDAD PSÍQ. 30 AGUA LODOSA AGUA 10 AGUANTE NORMAL 10 AIRE AFILADO VOLAD. 25 ALA DE ACERO ACERO 25 ALBOROTO NORMAL 10 ALIVIO NORMAL 20 AMNESIA PSÍQ. 20 ANTOJO NORMAL 40 ANULACIÓN NORMAL 20 ARAÑAZO NORMAL 35 ARMAD. ÁCIDA VENENO 40 AROMATERAPIA PLANTA 5 ARRAIGO PLANTA 20 ASCUAS FUEGO 25 AT. RÁPIDO NORMAL 30 ATADURA NORMAL 20 ATAQUE AÉREO VOLAD. 5 ATAQUE ALA VOLAD. 35 ATAQUE ARENA TIERRA 15 ATAQUE FURIA NORMAL 20 ATRACCIÓN NORMAL 15 AULLIDO NORMAL 40 AUTODESTRUC NORMAL 5 AVALANCHA ROCA 10 AYUDA NORMAL 20 AZOTE NORMAL 15 BARRERA PSÍQ. 30 BESO DULCE NORMAL 10 BLOQUEO NORMAL 5 BOFETÓN LODO TIERRA 10 BOLA HIELO HIELO 20 BOLA NEBLINA PSÍQ. 5 BOLA SOMBRA FANT. 15 BOMBA LODO VENENO 10 BOMBA SÓNICA NORMAL 20 BOSTEZO NORMAL 10 BOTE VOLAD. 5 BRAZO PINCHO PLANTA 15 BUCEO AGUA 10 BUCLE ARENA TIERRA 15 BURBUJA AGUA 30 CABEZAZO NORMAL 15 CAMELO SINIE. 15 CAMPANA CURA NORMAL 5 CAMUFLAJE NORMAL 20 CANTO NORMAL 15 CANTO MORTAL NORMAL 5 CAPA MÁGICA PSÍQ. 15 CARA SUSTO NORMAL 10 CARGA ELÉCT. 10 CASCADA AGUA 15 CERCA PSÍQ. 10 CHAPOTEOLODO TIERRA 15 CHIRRIDO NORMAL 40 CHISPA ELÉCT. 20 CHUPAVIDAS BICHO 15 CICLÓN DRAGON 20 CLAVO CAÑÓN NORMAL 15 COLA FÉRREA ACERO 15 COLA VENENO VENENO 25 COLMILLO VEN VENENO 15 COMBATE NORMAL 1 COME SUEÑOS PSÍQ. 15 CONFUSIÓN PSÍQ. 10 CONTADOR LUCHA 20 CONTONEO NORMAL 15 CORNADA NORMAL 25 CORPULENCIA LUCHA 20 CORTE NORMAL 10 CORTEFURIA BICHO 20 COSQUILLAS NORMAL 20 CUCHILLADA NORMAL 20 DAÑO SECRETO NORMAL 20 DANZA CAOS NORMAL 20 DANZA DRAGÓN DRAGÓN 20 DANZA ESPADA NORMAL 30 DANZA LLUVIA AGUA 5 DANZA PÉTALO PLANTA 20 DEF. FÉRREA ACERO 15 DEMOLICIÓN LUCHA 15 DERRIBO NORMAL 20 DESARME SINIE. 20 DESARROLLO NORMAL 40 DESCANSO PSÍQ. 10 DESENROLLAR ROCA 20 DESEO NORMAL 10 DESLUMBRAR NORMAL 30 DESQUITE LUCHA 10 DESTELLO NORMAL 20 DESTRUCTOR NORMAL 35 DETECCIÓN LUCHA 5 DÍA SOLEADO FUEGO 5 DISP. DEMORA BICHO 40 DISP. LODO TIERRA 15 DOBLE EQUIPO NORMAL 15 DOBLE FILO NORMAL 15 DOBLE PATADA LUCHA 30 DOBLE RAYO BICHO 15 DOBLEBOFETÓN NORMAL 10 DRAGOALIENTO DRAGÓN 20 DRENADORAS PLANTA 10 DULCE AROMA NORMAL 20 ECO METÁLICO ACERO 40 ELECTROCAÑÓN ELÉCT. 5 EMPUJÓN LUCHA 20 ENCANTO NORMAL 30 ENFADO DRAGÓN 15 ESCUPIR NORMAL 10 ESFUERZO NORMAL 5 ESPORA PLANTA 15 ESPORAGODÓN PLANTA 35 ESTALLIDO FUEGO 5 ESTÍMULO NORMAL 10 EXCAVAR TIERRA 10 EXPLOSIÓN NORMAL 5 FALSOTORTAZO NORMAL 40 FIJAR BLANCO NORMAL 5 FINTA SINIE. 20 FISURA TIERRA 5 FOCO ENERGÍA NORMAL 30 FORTALEZA NORMAL 30 FRÍO POLAR HIELO 5 FRUSTRACIÓN NORMAL 20 FUEGO FATUO FUEGO 15 FUERZA NORMAL 15 FUERZA BRUTA LUCHA 5 FURIA NORMAL 20 FURIA DRAGÓN DRAGÓN 10 GANCHO ALTO LUCHA 15 GARRA BRUTAL NORMAL 5 GARRA DRAGÓN DRAGÓN 15 GARRA METAL ACERO 35 GAS VENENOSO VENENO 40 GIGADRENADO PLANTA 5 GIRO FUEGO FUEGO 15 GIRO RÁPIDO NORMAL 40 GOLPE NORMAL 20 GOLPE AÉREO VOLAD. 20 GOLPE CABEZA NORMAL 15 GOLPE CUERPO NORMAL 15 GOLPE KARATE LUCHA 25 GOLPE ROCA LUCHA 15 GOLPES FURIA NORMAL 15 GRANIZO HIELO 10 GRUÑIDO NORMAL 40 GUILLOTINA NORMAL 5 HIDROBOMBA AGUA 5 HIDROCHORRO AGUA 15 HIDROPULSO AGUA 20 HIPERRAYO NORMAL 5 HIPNOSIS PSÍQ. 20 HOJA AFILADA PLANTA 25 HOJA AGUDA PLANTA 15 HOJA MÁGICA PLANTA 20 IMAGEN NORMAL 20 IMITACIÓN PSÍQ. 10 IMPACTRUENO ELÉCT. 30 IMPRESIONAR FANT. 15 INTERCAMBIO PSÍQ. 10 INVERSIÓN LUCHA 15 KINÉTICO PSIQ. 15 LADRÓN SINIE. 10 LANZALLAMAS FUEGO 15 LANZARROCAS ROCA 15 LÁTIGO NORMAL 30 LEGADO SINIE. 10 LENGÜETAZO FANT. 30 LLAMARADA FUEGO 5 LLANTO FALSO SINIE. 20 LUZ LUNAR NORMAL 5 MAGNITUD TIERRA 30 MAL DE OJO NORMAL 5 MALDICIÓN ? 15 MALICIOSO NORMAL 30 MANTO ESPEJO PSÍQ. 20 MARTILLAZO AGUA 20 MÁS PSIQUE NORMAL 10 MASA CÓSMICA PSÍQ. 25 MEDITACIÓN PSÍQ. 40 MEGAAGOTAR PLANTA 10 MEGACUERNO BICHO 10 METEOROBOLA NORMAL 10 MIMÉTICO NORMAL 10 MISMODESTINO FANT. 5 MOFA SINIE. 20 MORDISCO SINIE. 25 MOV. ESPEJO VOLAD. 20 MOV. SÍSMICO LUCHA 20 NEBLINA HIELO 30 NIEBLA HIELO 30 NIEVE POLVO HIELO 25 ONDA ÍGNEA FUEGO 10 ONDA TRUENO ELÉCT. 20 ONDA VOLTIO ELÉCT. 20 OTRA VEZ NORMAL 5 PANTALLA LUZ PSÍQ. 30 PANTALLAHUMO NORMAL 20 PARALIZADOR PLANTA 30 PARANORMAL PSÍQ. 30 PAT. S. ALTA LUCHA 20 PATADA BAJA LUCHA 20 PATADA ÍGNEA LUCHA 10 PAZ MENTAL PSÍQ. 20 PEDRADA ROCA 10 PERFORADOR NORMAL 5 PERSECUCIÓN SINIE. 20 PICO TALADRO VOLAD. 20 PICOTAZO VOLAD. 35 PICOTAZO VEN VENENO 35 PIN MISIL BICHO 20 PISOTÓN NORMAL 20 PISTOLA AGUA AGUA 25 PLACAJE NORMAL 35 PODER OCULTO NORMAL 15 PODER PASADO ROCA 5 POLUCIÓN VENENO 20 POLVO VENENO VENENO 35 PORTAZO NORMAL 20 PREMONICIÓN PSÍQ. 15 PROFECÍA NORMAL 40 PROTECCIÓN NORMAL 10 PSICOONDA PSÍQ. 15 PSICORRAYO PSÍQ. 20 PSÍQUICO PSÍQ. 10 PÚAS TIERRA 20 PUÑO CERTERO LUCHA 20 PUÑO FUEGO FUEGO 15 PUÑO HIELO HIELO 15 PUÑO MAREO NORMAL 10 PUÑO METEORO ACERO 10 PUÑO SOMBRA FANT. 20 PUÑO TRUENO ELÉCT. 15 PUÑODINÁMICO LUCHA 5 RABIA FANT. 5 RÁFAGA BICHO 20 RAPIDEZ NORMAL 20 RASTREO NORMAL 40 RAYO ELÉCT. 15 RAYO AURORA HIELO 20 RAYO BURBUJA AGUA 20 RAYO CONFUSO FANT. 20 RAYO HIELO HIELO 10 RAYO SOLAR PLANTA 10 RECUPERACIÓN NORMAL 20 RECURRENTE PLANTA 30 REDUCCIÓN NORMAL 20 REFLEJO PSÍQ. 20 REFUERZO NORMAL 20 RELAJO NORMAL 10 RELEVO NORMAL 40 REMOLINO NORMAL 20 RENCOR FANT. 10 REPETICIÓN NORMAL 20 RESERVA NORMAL 10 RESIDUOS VENENO 20 RESPLANDOR PSÍQ. 5 RESTRICCIÓN NORMAL 10 RETROCESO NORMAL 20 RIZO DEFENSA NORMAL 40 ROBO SINIE. 10 RONQUIDO NORMAL 15 RUGIDO NORMAL 20 SALPICADURA NORMAL 40 SALPICAR AGUA 5 SILBATO PLANTA 15 SÍNTESIS PLANTA 5 SOFOCO FUEGO 5 SOL MATINAL NORMAL 5 SOMNÍFERO PLANTA 15 SONÁMBULO NORMAL 10 SORPRESA NORMAL 10 SUMISIÓN LUCHA 25 SUPERSÓNICO NORMAL 20 SURF AGUA 15 SUSTITUTO NORMAL 10 TAJO CRUZADO LUCHA 40 TAMBOR NORMAL 10 TELÉPATA NORMAL 5 TELETRANSP PSÍQ. 20 TENAZA AGUA 20 TERREMOTO TIERRA 10 TINIEBLAS FANT. 15 TIRO VITAL LUCHA 10 TORBELLINO AGUA 15 TORM. ARENA ROCA 10 TORMENTO SINIE. 15 TORNADO VOLAD. 35 TÓXICO VENENO 10 TRAGAR NORMAL 10 TRIATAQUE NORMAL 10 TRITURAR SINIE. 10 TRUCO PSÍQ. 10 TRUENO ELÉCT. 10 TUMBA ROCAS ROCA 10 ULTRAPUÑO LUCHA 30 V. CORTANTE NORMAL 10 VEL. EXTREMA NORMAL 5 VELO SAGRADO NORMAL 25 VENGANZA NORMAL 10 VENTISCA HIELO 5 VIENTO HIELO HIELO 15 VIENTO PLATA BICHO 5 VOZARRÓN NORMAL 10 VUELO VOLAD. 15
Por panchulo12 (18-02-2007)
-7

si kieres pegarle un pokemon que esta volando tu tienes que usar gancho alto

y si esta vajo tierra usa magnitud o terremoto

Por pirineo (24-07-2007)
-1
Por link ocarina 08 (01-08-2007)
-1
Por quinchola (01-09-2007)
-1
Publicidad
Guía de Pokemon Verde Hoja
Descubre todos los secretos con la Guía de Pokemon Verde Hoja para Game Boy Advance
Galería de imágenes
Carátula de Pokemon Verde Hoja
Foto 1 de Pokemon Verde Hoja