Submenú para Adventure of Tokyo Disney Sea (Japonés) de Game Boy Advance
Submenú para Adventure of Tokyo Disney Sea (Japonés) de Game Boy Advance

Registro Recordar

Carátula de Adventure of Tokyo Disney Sea (Japonés)
Foto 1 de Adventure of Tokyo Disney Sea (Japonés)
Foto 2 de Adventure of Tokyo Disney Sea (Japonés)
Comentario
Aventure of TOKYO DisneySEA es un juego de acción de aventura basado en el parque temático DisneySea de Tokio que fue inaugurado en 2001. Fue uno de los dos juegos de Konami basados ​​en el parque temático, el otro fue lanzado para PlayStation 2.

En este juego están representados los siete "puertos de escala" de la DisneySea de Tokio: Puerto Mediterráneo, American Waterfront, Delta del Río Perdido, Puerto Discovery, Laguna Mermaid, Costa Árabe y la Isla Misteriosa. La esfera de la aguamarina (símbolo del parque) se representa también. Los personajes de Disney incluyen Aladdin y Ariel, entre muchos otros.

El objetivo principal es recoger cartas (que contienen roca-papel-tijeras). Algunas se darán mientras que otras sólo se pueden obtener si el jugador derrota a su oponente. Las batallas versus se producen a través del uso de las cartas. Algunas de estas cartas son la clave para derrotar a los oponentes más difíciles.

Durante el juego de desplazamiento, el jugador puede ganar monedas y usarlas para comprar comida (para mejorar la salud), interactuar con diferentes personajes y eliminar los enemigos aleatorios que aparecen. A veces también hay mini-juegos.

Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 06-02-2017

Plataforma: Game Boy Advance

Categorías: Acción

Idioma: Japonés

Distribuidor: Disney

Compañía: Konami

Valoración: 3,00 en 2 votaciones y 1.858 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Adventure of Tokyo Disney Sea (Japonés)