Submenú para Resident Evil 4 de GameCube
Submenú para Resident Evil 4 de GameCube

Registro Recordar

Trucos de Resident Evil 4
Por carl17 (06-05-2009)
+29

Escritor: robox.

Fecha: 20/03/2009

Hola amigos Quero presentar los trucos que visto en el juego.Quieren jugar residente vil 4 con mis trucos aquí les doy algunos k e visto en el juego.

Este juego voy a empezar de los hombres k aun no han jugado.

1) Algunos juegos como este empiezan con un cuchillo y una pistola.algunos siempre usan las pistolas con 1 solo zombie pero NO se dan cuenta k tiene el cuchillo, piensa  la forma de dar el cuchillazo contra el zombie y si ahí mas y están cercas los dejaran en el suelo y tienes oportunidad para matarlos sin usar armamentos.

(Botón L)

2) Siempre tienes que estar con el manurio en la mano para esquivar las trapas hasta los videos y cuando estés jugando el resident Evil 4.

(A+B O L+R las dos a la ves)(según lo que salga en la pantalla)

3) nunca tienes que trucas las armas en modo fácil y en normal (solo si es necesario pero aunque te salga la luz roja no los truques) hazlo con los enemigos más fuertes.yo truco para la capacidad pero no a la máxima.

4) al darlo vuelta desbloqueas 2 armas que es la Matilda y el lanzacohetes.Que la Matilda vale 70.000 y el lanzacohetes vale 1.000.000 Pts.yo junte 897.653 en modo normal.y en los mercenarios tienes que:

DESBLOQUEAR UN MINIJUEGO OCULTO
Pásate el juego una vez para desbloquear un minijuego de mercenarios. Ahora, para sacar a diferentes personajes, sigue los siguientes pasos:
ADA WONG
Consigue una valoración de cuatro estrellas en el mapa del Pueblo, dentro del minijuego.

ALBERT WESKER
Consigue una valoración de cuatro estrellas en el mapa del Mundo Acuático, dentro del minijuego.

HUNK
Consigue una valoración de cuatro estrellas en el mapa de la Base Comando, dentro del minijuego.

JACK KRAUSER
Consigue una valoración de cuatro estrellas en el mapa del Castillo, dentro del minijuego.

Cuando termines con cada 1 las 5 estrellas te darán el cañón de mano que si la truques al instante es infinita(es gratis)

5) DIFICULTAD PROFESIONAL
Al completar al juego en normal desbloquearas este nuevo nivel de dificultad. En el todo es exactamente igual, salvo por el hecho de que los enemigos son más resistentes.

Como veras cuando te encuentras con el alcalde y te tira donde luís te quitan la chaleco café.pero al darlo vuelta si colocas la ronda 2 te sale normal y otra cosa mas.

6)LOS TRAJES OCULTOS
Después de completar el juego por primera vez, cuando empiezas una nueva partida o te metes en una Ronda Dos, aparece una nueva opción que permite a León y Ashley llevar trajes especiales.
León llevara un traje de la policía de Raccoon City.
Ashley ropa pop y Ada se pondrá el traje negro que lleva en el minijuego.

7) ITEMS EXTRA
En varios puntos del juego encontraras animales como cuervos o peces. Prueba a dispararles.
A veces te darán algunos ítems o incluso dinero.en una parte ahí peses mátalos y los recoges para tener mas vida.

8) LOS CUADROS DE SADDLER
Saddler mas encima es tu peor enemigo también te ayudad.Cuando te acerques a un cuadro de Saddler en el castillo, échale un vistazo. Detrás de cada cuadro hay 5.000 pesetillas.

9) videos escondidos

Después de tu primer encuentro con el jefe de la villa, el tipo grande que te trata de ahorcar, vuelve al cuarto donde encontraste la llave, veras un video en el cual el jefe vuelve por ti pero es detenido por alguien, una mujer con vestido rojo, me recuerda a alguien.tambien cuando llegas primera ves al pueblo observa las casa.una la puerta esta abierta y veras el video.

 10) la arma más potente del juego

P.

La  P.R.L. 42:

Esta es un arma muy potente, la  más potente del juego.para destrabarla pásate el juego en el modo de dificultad profesional y si no sale a la primera vuelve a pasarte este modo de vuelta.

Por rockfort (09-02-2008)
+26

CONSEJO:No malgastes tus municiones en los enemigos con escudo de madera, simplemente tirales una granada incendiaria para matarlos al instante.........la hand grenade tambien es buena opcion pero no la inclui por que toma tiempo que explote y el enemigo se acercaria y la flash grenade no le hace nada

Por juega_pablo (24-02-2008)
+20
consegir la brocken buglebyt infinita lo unico que tienes que aser es prime comprale la killer 7 al buenero trucala entera y vendesela luego compra la broken bulledit y trucola beras que la munision es infinita
Por mc eddy (25-06-2008)
+8

como dasbloquear los juguetes: cuando estes con el vendedor de armas a el lado de el la mayor parte de las veces abra una puerta de color azul con dos pistolas entrecrusadas. Dentro de ella estara el vendedor y te va a hacer un propuesta, se trata de un mini juego en el cual debes tratar de dispararles a todos los zombis por la cabeza. Si les das a todos te dara una figura de uno de los personajes del juego.

armas y trajes nuevos: tienes que pasar el juegos una ves y te daran: el revolver mathilda y el roket laucher infinito.

el revolver mathilda se trata de un arma la cual dispara 3 valas al mismo tiempo. las balas que utilizan son las de la handgun.

la roket launncher infinito es un arma muy eficiente y tambien muy cara. cuesta (1 millon de pesetas)

los trajes desbloquebles son:

ashley: traje de estrlla de pop.

leon: uniforme de la organizacion S.T.A.R.S.

mini juegos desbloquedos: cuando pases el juego una ves te daran dos mini juegos los cuales se tratan de: the mercenries y asignament ada.

pasa el modo asignament ada y te daran: la chicago tirwpieter la cual es mucho mas eficiente que la roket launcher infinita. ya que esta viene incluida con balas infinitasy el poder maximo.

the mercenaries es un juego que se trata de hacer la mayor cantidad de puntos matando zombis. en cada nivel si haces mas de 40.000 puntos te daran un jugador nuevo

Por greglog (13-02-2007)
+6
si pasas el juego una vez se desbloqueara asigment ada si lo terminas el buonero te vendera le chicago tiperwrter con ada en separate wais pero no se la vende a leon solo a ada en separate wais
Por Mg3 (25-06-2008)
+6

UNA FORMA  MAS PARA MATAR A SADDLER:

LO QUE NECESITAS ES TENER EN TU PODER UNA MAGNUN CON LA CAPACIDAD AL MAXIMO. AHORA TODA LA BATALLA( O LA MAYORIA) DEBES UTILIZARLA PARA MATARLO.

DEBES HACER : DISPARAS A LOS OJOS CON LA MAGNUN( DE PREFERENCIA LA BROKEN BUTTERFLY) AHORA SADDLER REVELARA EL OJO PRINCIPAL, AHORA ANTES DE SUBIRTE DISPARALE UNA VES CON LA MAGNUN AL OJO Y DESPUES SUBETE A EL Y ASI HARIAS DOBLE DAÑO, POR ASI DECIRLO, REPITELO 4 VECES MAS Y VERAS EL CINEMA DE COMO ADA LE DA EL LANZACOHETES A LEON.

NOTA: SI UTILIZAS EL RIFLE CUANDO VAYAS A UTILIZAS LA GRUA VERAS QUE LOS OJOS QUE LES DISPARASTE A SADDER SE HABREN POR POCO TIEMPO ASI Q SIGUELE DISPARANDOLE

Por Feuer (28-12-2011)
+6
  Los tesoros de los monjes.
 En el capitulo 3-2, después de salir de las alcantarillas, regresaras al lugar donde hay unas estatuas colgando del techo boca abajo, ahora habrá una especie de altar y al rededor algunos monjes haciendo una especie de ritual, si les disparas o de alguna manera notan tu presencia, correrán y no podrás matarlos a todos, pues bien, si quieres optener todos los tesoros que te dan, aquí un consejo, equipate con una granada flash, acercate a la orilla del balcon y lanzala al centro de donde estan los monjes (procura que no te vean), inmediatamente equipate con una granada frag y lanzala, asi los monjes que no mueran con la exploción de la frag quedaran cegados momentaneamente, eso te dará tiempo de bajar y acabarlos con el arma que prefieras, recuerda que cuando se recuperen del flash, escaparan, asi que terminalos tan rapido como puedas. todos los monjes negros te daran un spinel y el rojo un iluminados pendant, una buena ganancia, no?      
Por greglog (12-02-2007)
+4
para conseguir un video bloqqueado en la pelea contra sadler tienes que matarlo con la hangun y cuando vallas a los extras en las peliculas de todo el juego se habra desbloqueado uno
Por forever_alucard (23-01-2007)
+4

JEFES

La Criatura :Es un ser que habitaba en el lago y fue infectado por las Plagas gracias a la intervención de Saddler.                                                                                                                                                            Hay que lanzarle arpones al lomo mientras arrastra al barco y a las plagas de su boca cuando ataca frontalmente. Si caes al agua, debes moverte rápidamente para subir o acabarás en su estómago. De igual modo, cuando la criatura muera hay que cortar con rapidez el cordón del ancla o te llevará con ella a las profundidades del lago.

El gigante:    El método general es correr por el escenario esquivando sus golpes y disparándole siempre que se pueda. Cuando haya recibido suficiente daño se agachará dejando al descubierto las plagas de su espalda. En ese momento hay que saltar sobre él y cortarlas con el cuchillo o dispararles a distancia si eres rápido apuntando. Tras varios intentos morirá. Si dispones de grandas de mano y granadas cegadoras, este proceso se acelera en gran medida.
Además, en cada localización hay un elemento extra que te facilita la labor:
En la primera, si liberaste al lobo del cepo al principio del juego, éste aparecerá para distraer su atención mientras planeas el ataque.
En la segunda, puedes destruir los montículos de piedra que hay apostados sobre el camino cuando pase por debajo para que les caiga encima.
En la tercera, puedes hacer que uno de los gigantes caiga a la lava abriendo la compuerta en el momento adecuado. Ten cuidado de no acercarte a la compuerta hasta que se cierre, porque podría arrastrarte con él. Bitores Méndez: El alcalde de la aldea hace uso de su dominio sobre las plagas, mutándose él mismo en un ser terrible para acabar de una vez por todas con LeonEn su primera forma hay que dispararle a la cabeza o a la espina dorsal, preferiblemente con el rifle o la escopeta. También puedes hacer uso de los barriles explosivos que hay repartidos por el cobertizo.
En su segunda forma lo ideal es hacerle caer al suelo, donde es más vulnerable. Para ello se pueden usar granadas cegadoras o disparar sobre los tentáculos con los que se engancha al techo. Garrador:Personas sobre las que se han experimentado usando Plagas, esta en el calabozo del castillo.Su punto débil está en el dorso, donde residen las plagas. Puedes dispararle situándote detrás de él sin que se de cuenta o dispararle hasta que se agache y deje su espalda al descubierto. Una táctica es disparar a distancia sobre una campana, que siempre suele estar por los alrededores, para que el sonido le atraiga y te de la espalda mientras se ensaña contra ella.Verdugo: Esta criatura de origen desconocido es la mano derecha de Salazar. Es alta, con la piel negra, grandes garras y una larga y afilada cola.Si eres hábil esquivando su cola y sus embestidas puedes escapar por el ascensor sin necesidad de destruirla. En caso de querer acabar con ella tienes que ir volcando los tanques de nitrógeno líquido que hay por los alrededores. Esto hace que se quede congelada durante un corto espacio de tiempo en el que debes dispararle con lo más potente que tengas. Se recomienda la mágnum bien actualizada o el lanzacohetes. Con este último podrás desintegrarla de una única descarga.Salazar: Salazar decide acabar él mismo con Leon y se fusiona, junto a su otro guardaespaldas con una enorme criatura, adoptando un aspecto monstruoso formado por dos tentáculos y una boca central.Hay que dispararle sin descanso al ojo central mientras esquivas los ataques de sus tentáculos y de la boca. Puedes disparar si quieres a los tentáculos para que se retraigan y no te golpeen. Al poco rato se abrirá el ojo y aparecerá el torso de Salazar dentro, sobre el que hay que descargar lo más fuerte que tengas antes de que se vuelva a cerrar. La combinación escopeta/mágnum suele ser eficaz, aunque si dispones de un lanzacohetes, la criatura volará por los aires al primer disparo sobre el torso.Regenerators: Son experimentos realizados con las Plagas que se diferencian del resto por poseer un metabolismo superior capaz de regenerar a gran velocidad partes del cuerpo que han sido dañadas.No malgastes munición disparándoles a lo loco porque en el 90% de los casos regenerarán su cuerpo y no se detendrán. Para acabar con ellos hay que destruir todas las plagas que portan en su interior. Para ello, el método recomendado es montar la mira de infrarrojos sobre el rifle y disparar a distancia a los distintos puntos de calor que llevan dentro. Si están muy cerca y no puedes apuntar con el rifle, usa la mágnum o las granadas, que atraviesan su cuerpo con facilidad y gracias a la gran superficie de impacto que generan, pueden destruir a todas o casi todas las sanguijuelas.U3: Es una criatura de origen desconocido que manda Saddler para que elimine a Leon.Mientras estés en los contenedores esquiva sus ataques y dispárale sólo si bloquea el camino. Una vez en la cueva usa el arma más potente que tengas, la mágnum es una buena elección, sobre su cabeza o sobre la cabeza pequeña cuando vuelva a mutar. Puedes usar las rejas para detenerle durante un tiempo. Evita acercarte demasiado, porque sus pinzas son muy peligrosas, y más conforme va mutando.Krauser: Krauser es un experto en el combate cuerpo a cuerpo a cuchillo.Cuando aparece en la sala de máquinas sus ataques consisten en rápidos movimientos usando su cuchillo, a los que sólo puedes contraatacar pulsando las teclas señaladas por pantalla en el momento adecuado.
En las ruinas evita malgastar munición mientras buscas las dos primeras piezas y concéntrate en vencerle cuando no quede más remedio, es decir tras encontrar cada una de estas piezas. En el primer combate evita las granadas pulsando las teclas en el momento adecuado y dispárale con cualquier arma. En el segundo, cuando mute su brazo, usa preferiblemente la mágnum apuntando a la cabeza cuando no se proteja. Curiosamente el cuchillo le hace un daño considerable en estos combates aunque es complicado darle con él. Saddler: Cuando Saddler descubre que no puede controlar la voluntad de Leon, porque éste ya no está contagiado, decide sacar el resto de su poder y transformarse en una enorme criatura de 4 patas y un largo y mortal tentáculoPara derrotarle hay que destruir su ojo central, que sólo se abre si haces daño a alguno de los ojos que tiene en cada pata. También lo abrirá si haces explotar los barriles contiguos o le golpeas con las vigas tras manipular las grúas de las que cuelgan.
Cada vez que abra el ojo debes dispararle con un arma potente, o saltar sobre él y asestarle varios cortes con el cuchillo. Al poco rato Ada tirará un lanzacohetes especial en el muelle contiguo, con el que podrás eliminarle de un único disparo, aunque su uso no es obligatorio. NOTA: esto lo hago para aquellos ke no kieren leer guias, para ke se preocupen mas en los jefes. XD
Por Feuer (28-12-2011)
+4
   El monje de la torreta   En el capitulo 3-2, llegarás a un lugar donde varios monjes de traje negro y uno de traje rojo, este ultimo lleva en el cuello la llave de la galería,(recuerda que al final este monje saca una torreta), bien, primero elimina a los 2 monjes, del nivel de abajo, no es necesario dispararle a los de arriba todabia, solo cubrete pare ebitar sus flechas, luego subiras al siguiente nivel por una puerta que esta a la izquierda, elimina al monje que esta ahi y abre la puerta, no dispares a los monjes aun, cruza hasta donde llegar a la puerta cerca de donde estan los monjes pero no les dispares y tampoco bajes cubrete detras de uno pilares que estan a tu izquierda y lanza una granada frag lo mas cerca que puedas del monje rojo, desde esa posición no podrás verlo pero esta del lado derecho junto a la puerta, ahora solo queda un monje negro, junto al barril rojo, disparale al barril para eliminarlo y baja a donde está el monje rojo, verás que el monje corre por la puerta, no lo sigas, si hay items tirados recojelos y equipate con el rifle, de preferencia que sea el semiautomático, veras que el monje está parado del lado izquierdo, al principio no le apuntes directamente, ajusta la mira como mas te convenga y diparale, bastaran 2 disparos mas o menos, para acabarlo, dependiendo del daño que le hizo la frag que le arrojaste, si por alguna razón logra llegar a la otra puerta no te preocupes, tienes otra oportunidad de matarlo, ve a tu izquierda y sube y abre la puerta, ve al lugar donde estaba parado el monje, desde ahí podras bajar al primer nivel y entrar al lugar donde está el monje, ahora si asegurate de matarlo, por que si sale por cualquiera de las dos puertas, sacará una torreta en el centro de la habitación y será un poco mas dificil matarlo, una vez muerto el monje podrás tomar la llave de la galeria y seguir tu camino.   
Por Feuer (28-12-2011)
+4
   King\'s grail
 En el capítulo 4-1, antes de que ir por el king\'s grail, entraran a un lugar donde hay una estatua de un león y y algunas armaduras de caballeros a ambos lados del pasillo, antes de cruzar por ahí, digan a Ashley que espere frente a la estatua del león, y así no se arriesgaran a que ella reciba algún daño cuando vallan por el king\'s grail, no se preocupen ella estará a salvo asta su regreso, ah y un consejo mas, cuando tomen la copa, tendran que enfrentar a unos ganados con armaduras, para eliminarlos rapidamente disparen a los tres a la cabeza para quitarles el casco, de preferencia usen armas potentes, y cuando los tres tengan la cabeza expuesta lanzen una granada flash y eliminaran a los tres a la vez, despues saldran otros tres, hagan lo mismo con ellos y listo, ahora regresen por Ashley y podran seguir su camino  
Por Albert0001 (27-12-2006)
+3

Sacar el Mighty hand cannon

Conseguir 5 estrellas con cada jugador en los mercenarios en todos los escenarios, luego que lo tengas puedes mejorarlo y consequirle balas infinitas y una fuerza de 99.99%

Por Miljaus (31-10-2006)
+3
P.R.L. 412:
esta es un arma muy potente,la mas potente del juego.Para destrabarla pasate el juego en el modo de dificultad profesional y si no sale la primera vuelve a pasar este modo de vuelta.
Por Feuer (06-05-2009)
+3

 Como matar a todos los cuervos a la vez

 En ocaciones, a lo largo del juego,  encontraran grupos de cuervos en el suelo, por ejemplo, en el

esenario en que derrotas a el primer "El Gigante",  para matarlos a todos al mismo tiempo solo hay

que arrojar una granada flash, pero hay que hacerlo antes de que vuelen. Esto te permite ahorrar

municiones y podras recoger todo el dinero y los items de todos los cuervos

Por FALKON (10-01-2008)
+1

AY DOS POZOS K TIENEN MEDALLONES COLGANDO PARA VENDERLOS A MEJOR PRECIO PRIMERO TAPA EL POZO Y ASI NO SE LLENARAN DE MUSGO Y  LOS PODRAS VENDER A MAYOR PRECIO

PARA TAPAR EL POZO : SOLAMENTE DISPARALE AL TUVO K SOSTIENE LA MADERA

Por biohazard exincion (30-10-2006)
+0
Albert Wessker:pasa el minijuego en el pantano y consige el ranking de 4 estrellas
Por Re 4 (09-02-2008)
+0

Conseguir el LanzaCohetes (M.I) y La Matilda.

Para conseguir el LanzaCohetes Municion Infinita y la Matilda pasate el juego por primera vez a cualquier dificultad Guarda el juego que dice "Juego Completado" "Nueva Ronda" Si lo Has guardado Carga la Partida y Aparecera la Ropa Elije la que quieras; Luego el Buhonero Saldra Vendiendote la Arma, dale "Comprar" Busca la Matilda de costara 70,000 Pesetas y el lanzacohetes municion infinita te costara 1,000,000 de Pesetas, pero si ahorras dinero puedes comprarla.

Por FALKON (10-01-2008)
-4

EN LA GALERIA DE TIRO K MUESTRA UNA KSA PUEDES TIRARLE ALA CHIMENEA Y SALDRA HUMO

SI LE TIRAS AL PANAL SALDRAN ABEJAS

Y SI LE TIRAS  A LOS ARBOLES SALDRAN PALOMKAS ASI AUMENTAS TU PUNTAJE EN POKO TIEMPO

Por Vladegt (03-11-2006)
-4
Transforma el brazo de Krauser en una arma que pude matar a cualquier cosa de un solo golpe pulsando R1 y X, este truco solo sirve en el minijuego de los mersenarios
Por anubis4 (24-04-2005)
-5
Cuando te pases el juego por primera vez se desbloqueará: Los mercenarios y Asignamiengo de Ada, también podrás jugar con nueva ropa y en nivel de dificultad profesional.
Por monki magik (31-10-2006)
-5
termina el minijuego de asigment ada ise desbloqueara una chicago tirwpieter con el mercader que cuesta 1000000 de pesetas pero esta arma es infinita y de un balazo matas a un zombie
Por stiker (25-02-2007)
-7
si matas al que te vende las armas en todo el juego te mata, si le das a todas las medallas de submision te regalan la punisher
Por cono12 (10-12-2006)
-7

Bonuses completos:
Completa el juego para desbloquear Assigment Ada y los mini-juegos Mercenaries

By cono12

Por toolsk8 (16-08-2005)
-8
DESBLOQUEAR UN MINIJUEGO OCULTO

Pasate el juego una vez para desbloquear un minijuego de mercenarios. Ahora, para sacar a diferentes personajes, sigue los siguientes pasos:

ADA WONG

Consigue una valoracion de cuatro estrellas en el mapa del Pueblo, dentro del minijuego.



ALBERT WESKER

Consigue una valoracion de cuatro estrellas en el mapa del Mundo Acuatico, dentro del minijuego.



HUNK

Consigue una valoracion valoracion de cuatro estrellas en el mapa de la Base Comando, dentro del minijuego.



JACK KRAUSER

Consigue una valoracion de cuatro estrellas en el mapa del Castillo, dentro del minijuego.

Ademas, al pasarte el juego consigues una nueva pantalla de titulo.



DIFICULTAD PROFESIONAL

Al completar al juego desbloquearas este nuevo nivel de dificultad. En el todo es exactamente igual, salvo por el hecho de que los enemigos son mas resistentes.



LOS TRAJES OCULTOS

Despues de completar el juego por primera vez, cuando empiezas una nueva partida o te metes en una Ronda Dos, aparece una nueva opcion que permite a Leon y Ashley llevar trajes especiales.

Leon llevara un traje de la policia de Raccoon City.

Ashley ropa pop y Ada se pondra el traje negro que lleva en el minijuego.



CONSEGUIR LAS MEJORAS ESPECIALES

Una vez hayas mejorado por completo todas las caracteristicas de un arma especifica, podras comprar una nueva mejora bastante mas cara para ese arma.



LANZACOHETES INFINITO Y REVOLVER MATHILDA

Completa el juego para poder hacerte con estas dos armas.

Los podras adquirir en cualquier puesto que encuentres si cargas una partida salvada dentro de la Ronda Dos.



CAÑON DE MANO

En el juego de los mercenarios, consigue una valoracion de cinco estrellas con todos los mercenarios. Las mejoras para el cañon de mano cuestan 790.000 pesetas. Si mejoras este arma a tope, podras comprar una mejora definitiva, que sube su potencia a 99.9 y encima te da municion infinita.



PISTOLA PUNISHER

Habla con el tipo que corretea y te vende mejoras para las armas.

Cumple la tarea que te indica (buscar dos zonas del juego en las que hay medallones, quince en total, y dispararles).

Al cumplir la mision recibiras la pistola.

De todas formas, si disparas a los 15 medallones antes de hablar con el mercader, recibiras a cambio un Punisher mejorado.



FUEGOS ARTIFICIALES

En la galeria de tiro, si el fondo muestra un castillo, puedes ver fuegos artificiales si disparas a la luna para apagar las luces y luego disparas al castillo.

Solo puedes hacer esto una vez por ronda. Al hacerlo se suman 300 puntos a tu total.



TRAILERS

No pulses ningun boton en la pantalla de titulo durante un minuto mas o menos. Se ejecutara un trailer inedito.

Despues de verlo, sigue sin pulsar ningun boton en la pantalla de titulo y saldra el trailer del Tokyo Game Show.



PERVERTIDO

Cuando Ashley te siga, busca algun lugar lo suficientemente alto como para escalarlo.

Dile a Ashley que no se mueva. Ponte debajo de dond edejastes a Ashley.

Cuando estes debajo, mueve el C- Stick para intentar mirar hacia ella.Ashley te regañara por intentar mirarle debajo de la falda y te llamara pervertido.



MUNICION GRATIS

Cuando mejores la capacidad de cualquier arma en el puesto, los cargadores se rellenaran gratis.

Aprovecha esto con la Magnum o el TMP.



HUEVOS GRATIS

Los huevos vienen muy bien para recuperar salud.

En cualquier lugar dond ehaya pollos (principalmente, la granja) puedes encontrar huevos.

Salva cerca de ahi, resetea la partida y vuelve a cargar tu archivo. Ahora, corre en circulos en la zona donde estan los pollos y en un plazo no superior de cinco minutos apareceran mas huevos.



ITEMS EXTRA

En varios puntos del juego encontraras animales como cuervos o peces. Prueba a dispararles.

A veces te daran algunos items o incluso dinero.



LOS CUADROS DE SADDLER

Cuando te acerques a un cuadro de Saddler en el castillo, echale un vistazo. detras de cada cuadro hay 5.000 pesetillas.



EMPEZAR UNA NUEVA PARTIDA CON EL INVENTARIO ANTERIOR

Despues de completar el juego en modo Normal, todas las armas mejoradas de Leon y los items de tesoro seran llevados a la siguiente partida.

Carga el archivo con el juego terminado y elige entre dificultad profesional y normal.

Despues de la escena introductoria, Leon tendra todo lo que llevaba en el combate final.



DINERO DE LOS GIGANTES

Despues de que lances un gigante a la lava y mates al otro normalmente, sal de la habitacion y vuelve a la misma. Encontraras 15.000 pesetas en el centro de la sala.
Trucos disponibles de Resident Evil 4 en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Resident Evil 4. Son de plataformas diferentes a GameCube por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Resident Evil 4 también disponible en
Guía de Resident Evil 4
Descubre todos los secretos con la Guía de Resident Evil 4 para GameCube
Vídeos de Resident Evil 4
Duración: 10:34
Tamaño: 24.95 Mb
Duración: 02:57
Tamaño: 7.05 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Resident Evil 4
Foto 1 de Resident Evil 4