Submenú para Pikmin 2 de GameCube
Submenú para Pikmin 2 de GameCube

Registro Recordar

Trucos de Pikmin 2
Por rekoba (10-01-2007)
+3

CONSEJOS Y TÉCNICAS ESPECIALES

- Si estás dentro de una cueva la partida queda grabada en la planta que estés. Por lo tanto no sólo puedes quitar el juego y volver al punto donde estabas sino que si en un determinado punto pierdes muchos Pikmin puedes resetear la consola y volver a entrar en la misma partida con todos ellos para intentar hacerlo mejor. Usa este pequeño truco en los enfrentamientos con los enemigos grandes para aprender a luchar con ellos y no perder Pikmin hasta que lo aprendas.

- Conseguirás mayor número de Pikmin si llevas las píldoras con Pikmin del mismo color que ellas.

- No te preocupes si un dia no consigues ningún objeto, no hay prisa por terminar. Puedes pasar un día incrementando tu ejercito de Pikmin, venciendo enemigos y buscando néctar.

- Cuantos más Pikmin se encarguen de abrir puertas, transportar objetos o atacar a un enemigo más rápido lo harán. Además serán más eficaces si están evolucionados.

- No puedes incrementar tu número de Pikmin morados con enemigos pero puedes hacer un poderoso ejército si entras varias veces en una cueva con flores moradas. Recuerda que necesitas 100 de ellos para recoger un objeto en la última zona.

- Ataca a los enemigos cuando están desprevenidos o dormidos., si además lo haces por la espalda podrás vencerlos antes de que puedan atacar a tus Pikmin.

- Recuerda que los Pikmin dentro de las cuevas siempre pasan a la siguiente planta aunque no vayan contigo. En muchas ocasiones podrás dejarlos solos y avanzar a la salida con tu personaje sin peligro de que los pierdas.

Publicidad
Guía de Pikmin 2
Descubre todos los secretos con la Guía de Pikmin 2 para GameCube
Galería de imágenes
Carátula de Pikmin 2
Foto 1 de Pikmin 2