Submenú para Pokémon Colosseum de GameCube
Submenú para Pokémon Colosseum de GameCube

Registro Recordar

Trucos de Pokémon Colosseum
Por Jetixx (01-08-2005)
+22
Este truco es para que uses la Master Ball y nunca desaparezca, lo único que debes hacer es lo siguiente:



1.- Con el turno del primer Pokémon te vas a ITEMS y le das usar sobre la Master Ball y designas al Pokémon Shadow que deseas capturar.

2.- En el turno del segundo Pokémon de nuevo vas a ITEMS y sobre la Master Ball presionas "X" ó "Y" y cambias de lugar con cualquier otra Pokeball (ya sea Great Ball, Ultra Ball, Time Ball, etc.), declaras un ataque con el segundo Pokémon y eso es todo, usas la Master Ball y no desaparece.
Por sdgc90 (29-06-2004)
+4
Como Conseguir a Ho-oh.
Para conseguirlo debes purificar a los 48 pokemon oscuros en el Modo Historia, despues debes ganar todos los combates del Monte Batalla del modo combate usando solo pokemon del Modo Historia. Al derrotar al ultimo entrenador debes tener completado el modo historia (todos los pokemos oscuros purificados) y tener un hueco libre en el PC para poder recibirlo, en caso de no tener un hueco, tienes que comenzar desde la primera batalla del monte para conseguirlo.
Por ritmo (13-04-2007)
+4
como ganar en la torre desafio facil se q estan muy duros pero nesecitas a ho-oh. espeon. suicune.raikou.tyranytar. flygon. ganaras si sabes combinarlos con ellos ganaras en uno contra uno yde dos contrados yo lo logre y lo quiero compartir.  
Por zafireblue (04-11-2006)
-1

para vencer a evice:nececitas tener nvl:65 y si quieres derrotarlo mas facil nvl:77 ,usa a tu plusle y ponle exp.share subele de nivel a nivel 77.Si te preguntas como tener un plusle cuando lo rescates de las manos de los snagteam plusle se unira al equipo.despues de haberlo puesto en nvl:77 cambia a tu umbreon por plusle quitale a plusle el exp.share y ponselo a umbreon asi no se quedara atras de nivel

Publicidad
Guía de Pokémon Colosseum
Descubre todos los secretos con la Guía de Pokémon Colosseum para GameCube
Vídeos de Pokémon Colosseum
Duración: 00:39
Tamaño: 1.59 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Pokémon Colosseum
Foto 1 de Pokémon Colosseum