787.180 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos190.513 Fotos39.797 Carátulas51.638 Juegos
Te encuentras en: Inicio » GameCube » Resident Evil » Trucos
Foro de JuegoMania

Resident Evil

Submenú para Resident Evil de GameCube
Submenú para Resident Evil de GameCube
Trucos de Resident Evil
Por cono12 (10-12-2006)
+1

Matar mas rapido a Neptune:
Usa self-defense gun para matar a Neptune

Enemigo Invisble:
Completa el juego 2 veces con éxito

Uniformes ocultos:
Termina el juego para obtener una llave de taquilla.Ahi esta la nueva ropa

By cono12

Por Administrador (17-10-2003)
+0
ENEMIGO INVISIBLE
Completa el juego con éxito dos veces.

UNIFORMES OCULTOS
Termina el juego para obtener una llave de taquilla.Ahi esta la nueva ropa.

CONSEJO
Para ver si los zombies estan muertos mira si sale sangre de ellos y hay un cahrco de ella,si es asi es que esta frito.

BONUS FINALES
Completa el juego con Jill o con Chris y guarda el juego. En el menú principal aparecerá un nuevo fondo. Selecciona la opción "Una más" cuando estés jugando tu juego completo salvado. Podrás elegir nuevas dificultades. Asimismo obtendrás una clave que te permitirá cambiar el traje del personaje del juego completado. Entra en la habitación con el gran espejo, en la segunda planta de la mansión. Desbloquea la puerta de atrás, métete en el armario y muévete hasta el final de las perchas de trajes.
Trucos disponibles de Resident Evil en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Resident Evil. Son de plataformas diferentes a GameCube por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Resident Evil disponible para
Guía de Resident Evil
Descubre todos los secretos con la Guía de Resident Evil para GameCube
Vídeos de Resident Evil
Duración: 00:32
Tamaño: 1.2 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Resident Evil
Foto 1 de Resident Evil