Submenú para Indoor Sports de Commodore 64
Submenú para Indoor Sports de Commodore 64

Registro Recordar

Foto 1 de Indoor Sports
Foto 2 de Indoor Sports
Comentario
Cuatro Deportes Indoor se recogen en este juego de la línea SportTime de DesignStar recreations. Juego de bolos, Air Hockey, Dardos y (excepto en el Commodore 64) Ping Pong. Los menús y las pantallas de opciones tienen la misma sensación que Clubhouse Sports. Cada juego tiene oponentes de la computadora en múltiples niveles de habilidad, además de los modos humanos contra humanos y la demo, y los partidos pueden consistir en un número variable de vueltas, con otras opciones en función del juego.

Juego de bolos se juega con la vista desde un lado, aunque una vez que has lanzado los resultados se despliegan a la vista del jugador de bolos. Hay tres etapas para lanzar. Mueve el jugador de arriba a abajo para alinear tu carrera presionando fuego para fijar la posición. Luego, haz lo mismo para ajustar el ángulo. Por último, después de haber presionado el fuego para iniciar la fase previa, pulsa de nuevo para el tiempo de la liberación de la bola, lo más cercano a la línea como sea posible.

Dardos tiene 4 habilidades y 3 niveles de velocidad, y los jugadores pueden jugar a 301, 501 o 701, para variar la longitud del juego o proporcionar un sistema de handicap. También puede establecer si la puntuación debe comenzar y terminar con un doble. Visto desde detrás del tablero, primero debes alinear el dardo, a continuación, establecer la curvatura y el poder del dardo al detener un medidor de curva a la derecha, luego una barra de poder a la izquierda. La vista se cambia dos veces - primero una vista detrás del jugador para mostrar el enfoque del dardo, a continuación, un primer plano de la diana para mostrar donde aterrizó.

Air Hockey se juega durante cinco minutos, o hasta que alguien haya anotado 12 puntos. La vista es sobre el terreno de juego, pero en ángulo a fin de hacer hincapié en el objetivo en la parte superior.

Ping-Pong cuenta con un sistema de handicap - seis áreas de habilidad se pueden calificar de 1-5, para asegurar un juego estrechamente emparejado. Una vez más la vista es desde detrás. Para impartir dirección en un disparo, el ángulo debe ser presionado al mismo tiempo que el botón de disparo.
Descargas de Indoor Sports
Datos Técnicos

Año: 1.981

Lanzamiento: 29-03-2014

Plataforma: Commodore 64

Categorías: Deportes

Idioma: Inglés

Compañía: Desingstar Consultants Inc.

Valoración: 7,00 en 2 votaciones y 1.747 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [Amstrad CPC] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Indoor Sports