Submenú para Paladin de Atari ST
Submenú para Paladin de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Paladin
Foto 1 de Paladin
Foto 2 de Paladin
Comentario
El Paladín es el último guerrero en el campo de batalla, que dirige las fuerzas y es el maestro de esgrima. Pero los paladines no nacen con estas habilidades. Ellos deben ser entrenados y evaluados en muchas misiones para obtener el título de caballero.

Paladín es un juego de estrategia por turnos. Todas las acciones, incluyendo el movimiento utilizarán algunos (Puntos de Movimiento) MP de un personaje. Las posibles acciones incluyen el movimiento, la apertura de puertas, recoger objetos, el uso de elementos, lanzar hechizos o atacar a losenemigos en las plazas adyacentes. Cada misión se carga de forma individual, aunque algunas misiones pueden contener varios mapas. El paladín es el único personaje que puede ser transferido a cualquier mapa y el único personaje para ganar experiencia y nuevas habilidades.

El juego cuenta con un editor de niveles para la creación de las propias misiones, el juego en sí viene con 10 misiones. Nuevos Paladines también se construyen a partir de este editor. Un paladín ("Brandon") viene ya preparado con el juego.
Datos Técnicos

Año: 1.988

Lanzamiento: 23-11-2014

Plataforma: Atari ST

Categorías: Rol

Distribuidor: Impressions

Compañía: Omnitrend Software, Inc.

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes