Submenú para Brutal: Paws Of Fury de Amiga
Submenú para Brutal: Paws Of Fury de Amiga

Registro Recordar

Foto 1 de Brutal: Paws Of Fury
Foto 2 de Brutal: Paws Of Fury
Comentario
El Dalai Llama ha organizado un concurso de artes marciales para los animales de todas las especies para demostrar sus habilidades, y estás compitiendo en el mismo. Hay una amplia variedad de criaturas para luchar, y finalmente el mismo Dalai Llama.

Brutal: Paws of Fury es un juego de lucha uno-a-uno a través de una variedad de niveles, con un terreno en su mayoría al aire libre. Puedes elegir entre muchos personajes. Durante el juego, tu personaje viaja a través de la isla del Dalai Llama, luchando contra una serie de duelos antes de llegar al enfrentamiento final.

Durante un duelo, se puede golpear y patear a tu oponente, tratar de utilizar los ataques especiales sobre él, o utilizar una "burla" que restaura un poco de tu salud. Cada batalla dura un número de asaltos (cuántos - se determina en el menú de opciones); una vez que un combatiente ha ganado ese número de veces durante la batalla, él gana. Si el jugador controlado por ordenador ganó, se acabó el juego (pero todavía se puede utilizar un continuará con el inicio de la lucha de nuevo); si has ganado pasas al siguiente rival. Una vez que los hayas derrotado, se puede ver una animación final, diferente según el carácter que has elegido.

En lugar de comenzar un juego totalmente nuevo, se puede luchar un solo duelo, elegir al oponente y el terreno. Puedes optar por luchar contra un oponente controlado por ordenador o contra otro jugador.

Los efectos visuales se inclinan hacia los dibujos animados, lo que hace que se evite la sangre derramada de Mortal Kombat y el metal de Rise of the Robots.

En las versiones de consola, inicias el juego sin movimientos especiales, pero obtienes uno nuevo después de cada éxito en las peleas al mejor de tres. Las versiones de computadoras no tienen esta característica, sin embargo.

Descargas de Brutal: Paws Of Fury
Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento: 26-06-2014

Plataforma: Amiga

Categorías: Lucha

Idioma: Inglés

Distribuidor: Gametek

Valoración: 7,66 en 2 votaciones y 1.574 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Sega Megadrive] [PC] [Super Nintendo] [Sega CD]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Brutal: Paws Of Fury
Brutal Homicide

Brutal Homicide [Amiga]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1996

Juegos parecidos a Brutal Homicide


Bubba 'n' Stix

Bubba 'n' Stix [Amiga]

Disponible: 

Categoría: Plataformas

Año: 1994

Juegos parecidos a Bubba 'n' Stix