805.418 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Spectrum » Horacio Esquiador
Foro de JuegoMania

Horacio Esquiador

Submenú para Horacio Esquiador de Spectrum
Submenú para Horacio Esquiador de Spectrum
Carátula de Horacio Esquiador
Foto 1 de Horacio Esquiador
Foto 2 de Horacio Esquiador
Comentario
Antes de que Horacio alcance las pistas de esquí, debe conseguir sus esquís, que están en una cabaña al otro lado de una autopista muy transitada. Horacio se moverá en una de las cuatro direcciones, según la tecla que pulse.
ARRIBA  Tecla “Q”  ABAJO  Tecla “Z”
DERECHA  Tecla “I”  IZQUIERDA Tecla “P”
Al principio del juego, Horacio dispone de 40 monedas. Si le atropellan, deberá gastarse 10 en el servicio de ambulancia. Cuando haya conseguido cruzar la autopista, deberá dirigirse a la puerta de la cabaña donde alquilará sus esquís.
El alquiler cuesta 10 monedas, y Horacio no puede recoger los esquís de la cabaña si no puede pagarlos. Si Horacio se hubiese gastado todo su dinero en ambulancias, podría acumular puntos y dinero cruzando la autopista repetidas veces (sin ser atropellado, claro). Cada vez que alcance los 1.000 puntos recibe 10 monedas de gratificación.
Horacio debe entretenerse al borde de la autopista el mínimo tiempo posible, pues el tráfico es cada vez más intenso. Después de recoger sus esquís, Horacio deberá cruzarla de nuevo para volver a las pistas de esquí.
En la segunda parte del juego, Horacio deberá descender el Hannekon sorteando los pinos y realizando un slalom entre banderas rojas y azules.
Si Horacio no pasa entre las banderas, sufre un pitido de amonestación y pierde puntos. Horacio puede esquiar hacia la izquierda o hacia la derecha pulsando las teclas “I” o “P” respectivamente. Horacio gana puntos por cada paso entre banderas, y recibe otros 100 al cruzar la línea de META. Al igual que en la autopista recibe 10 monedas por dada 1.000 puntos acumulados. Si Horacio choca contra un pino, podrá continuar en la pista siempre que no se le rompan las tablas. Si se le rompiesen, Horacio debería cruzar nuevamente la autopista para alquilar otro par. Si Horacio completa con éxito el recorrido, con sus esquís intactos, deberá cruzar una vez más la carretera con sus esquís hasta la próxima pista.
Se puede congelar el juego pulsando la tecla “S” y reanudarlo pulsando cualquier tecla de la última fila. Igualmente puede reanudarse el juego pulsando simultáneamente las teclas “G” y “H”.

Descargas de Horacio Esquiador
Datos Técnicos

Año :1982

Lanzamiento : 12-04-2016

Categorías : Habilidad

Idioma :Español

Investronica

Psion Software Ltd

7.88 en 2 votaciones y 2199 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes