805.396 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Venganza de Johny Comomolo, La

Submenú para Venganza de Johny Comomolo, La de Spectrum
Submenú para Venganza de Johny Comomolo, La de Spectrum
Carátula de Venganza de Johny Comomolo, La
Foto 1 de Venganza de Johny Comomolo, La
Foto 2 de Venganza de Johny Comomolo, La
Comentario
Johnny fue el único superviviente de una nave de colonización de la tierra. Tras salvarse y destruir su nave, mandó su nave de supervivencia hacia la de sus agresores consiguiendo introducirse en ésta.


DESARROLLO: La nave alienígena está formada por 10 toros situados uno encima del otro y unidos entre sí por cinco tubos ascensores de una sola dirección de los cuales sólo son accesibles dos. Cada uno de estos toros tiene un total de 256 habitaciones por donde circulan los ciborg y demás habitantes de la nave. Además tenemos en estas salas laser detectores de movimiento, goteros radiactivos y naves de reconocimiento a las cuales sólo podemos aludir. Los ciborg antes mencionados nos atacarán en cuanto nos detectan en su dominio y debes saber que pueden dispararte sondas energéticas a la altura de la frente las cuales deberás esquivar.

Tu objetivo es llegar al nivel de profundidad "D" donde al meterte por cualquier ascensor tomarás el control de la nave y para llegar hasta el nivel tendrás que bajar por los ascensores y por lo tanto deberás de jugar a un juego de vídeo que hay dentro del ascensor, en caso de no jugar o morir en el video-juego, el ordenador central detectará la intromisión (pues ningún alienígena falla) y te matará.

Para llevar a buen término la misión cuentas con tu traje protector gatuno que te da siete vidas. Son suficientes después de un buen entrenamiento, así que no te desanimes y por muy difícil que lo veas algunas veces puedes estar seguro que con tu inteligencia y habilidad vencerás.


MANDOS: Los controles se definen al principio de cada partida. Para seleccionar Joystick debes pulsar simultáneamente Derecha y Fire.

O - Entrar por puerta de ascensor
S.S. - Agacharse
K - Izquierda
ENTER - Derecha
L - Fire


NOTA DEL AUTOR: Como ya sabes este programa tiene "2560 Pantallas", máquinas detectoras de intrusos y montones de alienígenas pues tienes que saber también que el ordenador central de esta nave es tan suspicaz que de vez en cuando pregunta a las cosas (máquinas) o personas cuestiones sobre el Imperio y en caso de fallar las destruye, así que aprende de tus errores.


INSTRUCCIONES DE CARGA: Las habituales de tu Ordenador:

COMMODORE 64 - Pulsa SHIFT y RUN/STOP
SPECTRUM - Pulsa LOAD"" y ENTER
AMSTRAD - Pulsa CTRL y ENTER pequeña
M.S.X. - Teclea LOAD" CAS: y pulsa RETURN

Descargas de Venganza de Johny Comomolo, La
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 06-09-2014

Categorías : Acción

Idioma :Español

Dro Soft

Juliet Software

5 en 1 votaciones y 837 accesos

También disponible en otros sistemas :
[MSX]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces