Te encuentras en: Inicio » Spectrum » Sgrizam
Foro de JuegoMania

Sgrizam

Submenú para Sgrizam de Spectrum
Submenú para Sgrizam de Spectrum
Carátula de Sgrizam
Foto 1 de Sgrizam
Foto 2 de Sgrizam
Comentario
Siglo XXV. Los guerrero del planeta Kindos han atacado la tierra, raptando a la princesa Doxaphin y robando todas las riquezas del Palacio Imperial.

El gran Emperador Cophenix II, Señor de los reinos Normax y Dinax, ha encomendado la misión de rescate a su fiel vasallo Mirdav que recibirá como recompensa por su éxito la mano de la princesa y la mitad del fabuloso tesoro como dote.

Para conseguirlo tendrás que penetrar en el Castillo Kindos y enfrentarte con valentía a numerosos enemigos que intentarán hacer fracasar tu misión.

La clave del éxito reside en tu arma la joya más preciada del Imperio: La espada SGRIZAM, vencedora en mil batallas, forjadora de leyendas, inspiradora de pasiones...

Deja que su poder te guíe en esta fantástica aventura.

TUS MOVIMIENTOS

Mirdav es un consumado atleta, puede saltar para esquivar a sus enemigos de baja estatura, puede lanzarse en carrera, atacar con su espada o agacharse protegiéndose de los adversarios voladores.

Qué hacer en cada momento y frente a cada enemigo es la pregunta que tú mismo responderás recorriendo pasadizos.

Tienes una espada, una princesa bellísima encerrada en un calabozo, un tesoro increíble y grandes deseos de aventura.

¿Qué más necesitas?

CONTROLES:

Q=Saltar
O=Avanzar
SPACE=Parar
A=Agacharse
P=Atacar

TUS ENEMIGOS

Atravesar los pasadizos del Castillo Kindos no es un paseo precisamente.
Te verás acechado por arañas gigantes, serpientes de colmillos letales, ratas enormes, patos zombies, esqueletos mutantes, afilados cuchillos voladores, etc. Todos los ingredientes para valorar muy mucho cuál será tu siguiente paso.

Cuando más seguro estés de haberte librado de una rata, probablemente un cuchillo atravesará limpiamente tu yugular.

Cuando más convencido estés de escapar al ataque de patos y esqueletos, te encontrarás ensartado por un sable enemigo.

Este Castillo, puedes tener la certeza, no es un Hotel para el reposo.

Descargas de Sgrizam
Datos Técnicos

Año :1985

Lanzamiento : 28-05-2014

Categorías : Acción

Idioma :Español

Dinamic Software

David Martin

5 en 1 votaciones y 1569 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amstrad CPC]