Submenú para Mad Cars de Spectrum
Submenú para Mad Cars de Spectrum

Registro Recordar

Carátula de Mad Cars
Foto 1 de Mad Cars
Foto 2 de Mad Cars
Comentario
Basado en los juegos de los bares en los que teníamos que dirigir un coche por un circuito evitando a otros conductores, este juego consiste en recorrer el número mayor de millas evitando los choques que puedan producirse.

El recorrido se hace a través de ciudades, bosques, desiertos, camops con ganado, y ríos. Se pueden hacer dos tipos de movimientos: uno de aceleración y deceleración, y otro a izquierda y derecha.

Durante el transcurso del juego va apareciendo periódicamente un coche rival al que es necesario adelantar para poder continuar el recorrido. Hay que tener cuidado de no pararse demasiado esperando el momento de adelantar, ya que puede aparecer, si lo hacemos, otro coche por detrás.

El juego está bien presentado, las instrucciones son sencillas y el manejo es fácil, ya que utiliza los cursores para los distintos movimientos. Sin embargo, este resulta un tanto lento, llegándose a hacer pesado en algunos momentos.

El nivel de dificultad es bastante alto, sobre todo por lo complicado que resulta adelantar a los coches contrarios sin chocar contra ellos. La representación gráfica está bien cuidada, los paisajes por los que pasamos animan el recorrido, evitando que se caiga en la monotonía que caracteriza a este tipo de juegos basados en movimientos repetitivos. El hecho de que los paisajes vayan cambiando según avanzamos, dota de mayor interés al juego.

Recomendado para aquellos que no tengan tiempo para leer complicados libros de instrucciones y prefieran juegos más sencillos, en los que el movimiento de unos cuantos dados baste para hacerse con el control de la situación.

Micro Hobby Nº3, Pag 14.

Descargas de Mad Cars
Datos Técnicos

Año: 1.984

Lanzamiento: 25-07-2014

Plataforma: Spectrum

Categorías: Carreras

Idioma: Español

Distribuidor: Ventamatic Software

Compañía: Joan Sales, Oscar Domingo

Valoración: 7,50 en 6 votaciones y 1.649 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Mad Cars


Mad Martha

Mad Martha [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1983

Juegos parecidos a Mad Martha