Te encuentras en: Inicio » Spectrum » Kendo Warrior
Foro de JuegoMania

Kendo Warrior

Submenú para Kendo Warrior de Spectrum
Submenú para Kendo Warrior de Spectrum
Carátula de Kendo Warrior
Foto 1 de Kendo Warrior
Foto 2 de Kendo Warrior
Comentario
Tú eres Kendo. ¿Podrás vencer al enemigo, que usará todos los métodos posibles para destruirte, antes de que puedas encontrar y rescatar los documentos secretos? Es un desafío. ¿Tendrás la habilidad suficiente para completar la misión y escapar en helicóptero?

INSTRUCCIONES DE CARGA

Teclea LOAD"" y pulsa ENTER. Entonces pulsa PLAY en tu cassette.

Nunca uses LOAD""CODE o ningún programa que requiera que el cassette se pare antes de que la carga se haya completado.
Asegúrate de que el programa es compatible con todas las salidas del Spectrum incluyendo el +3. Asegúrate de que la opción de joystick incluye el Sinclair y el Kempston.

Has entrado en los cuarteles de alta tecnología del enemigo. Tu misión es robar unos documentos secretos para la seguridad y después abrirte camino por el tejado, donde serás recogido por un helicóptero.

"Inteligencia" ha informado de que el edificio tiene varios dispositivos de seguridad que incluyen diferentes tipos de puertas con rayos de partículas. Para pasar a través de éstas necesitas encontrar los escudos de partículas adecuados.
Afortunadamente, también podrás encontrar otros artefactos que te ayudarán a vencer Otros obstáculos que te bloquearán el camino.

Armado sólo con tu espada Kendo, tendrás que ser muy hábil para abrirte camino a través de todos los guardias y completar tu misión.

CONTROLES DEL JOYSTICK Y TECLADO

                        Salto

    Salto mortal        Salto mortal

Andar                        Andar

    Rodar                Rodar

            Agacharse

Sin el botón de fuego apretado.

                        Salto

    Espada alta        Espada alta

Espada en medio                Espada en medio

    Barrido de pierna    Barrido de pierna
    con la espada         con la espada

            Agacharse y patada

Con el botón de fuego pulsado.

Pulsa I para tener el inventario.

Descargas de Kendo Warrior
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 15-05-2016

Categorías : Acción

Idioma :Inglés

Byte Back

MC Lothlorien Ltd

5 en 1 votaciones y 1041 accesos