805.831 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Spectrum » Amoto's Puf
Foro de JuegoMania

Amoto's Puf

Submenú para Amoto's Puf de Spectrum
Submenú para Amoto's Puf de Spectrum
Carátula de Amoto's Puf
Foto 1 de Amoto's Puf
Foto 2 de Amoto's Puf
Comentario
Tu vida era tranquila, con tu trabajo de mensajero, en tu pequeña ciudad.
Pero aquella tranquilidad acabó para ti el dia que llegó a la ciudad esa panda de Rockers con sus motos y ho hacían otra cosa que molestarte, tal vez porque no les gustaba tu aspecto, o, quien sabe, quizás lo que les disgustaba era que montases mejor que ellos en moto.
No podias hacer nada, hasta que recordaste aquel dicho: «Si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él.»
Y así hiciste llegar tu petición al jefe del grupo. La respueta fue afirmativa, pero eso sí, habías de pasar por una dura prueba por la que ya habían pasado algunos de ellos, como el cojo Johnny, que perdió la pierna en dicha prueba.
Tendrías que recorrer un circuito preparado por ellos sin chocar contra Larry «Kamikaze». Si consigues completarlo terminarían tus problemas. ¡¡¡Suerte!!!
Objetivo: Jugar con este típico arcade es muy sencillo. Debes eliminar todos los puntos luminosos de la pantalla, pasando por encima de ellos con tu moto de color azul, procurando no chocar contra la moto que circula en sentido contrario y que es de color violeta. Para ello puedes cambiar de pista y usar el acelerador.
Si consigues completar el circuito recibirás una bonificación en tu marcador y podrás consequir vida extra fácilmente si logras colisionar con la moto violeta en un tiempo límite.
Eso sí, aquí no podrás usar el acelerador.
El juego dispone de 20 niveles, con menos puertas según vas avanzando de nivel.

Controles:

Hay opciones para joystick y teclado.
Teclado – SPECTRUM y MSX.
Izquierda – O.
Derecha – P.
Arriba – Q.
Abajo – A.
Acelerador – M.
Para volver al menú pulsar: CAPS SHIFT + SPACE (BREAK) – SPECTRUM CTRL + STOP -MSX
Se dispone de una opción para dos jugadores que juegan alternativamente.

Descargas de Amoto's Puf
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 05-12-2014

Categorías : Habilidad

Idioma :Español

System 4

5 en 1 votaciones y 1056 accesos

También disponible en otros sistemas :
[MSX]