Submenú para Elevator Action de Spectrum
Submenú para Elevator Action de Spectrum

Registro Recordar

Carátula de Elevator Action
Foto 1 de Elevator Action
Foto 2 de Elevator Action
Comentario
Eres el Agente 17 (nombre en clave: " Otto") . Tu misión es la de asegurar todos los documentos secretos superiores de un edificio de seguridad y escapar en el coche, que se encuentra en el sótano del edificio.

Enemigos espías están dispersos por todo el edificio de 30 pisos y tienen una sola misión: ejecutar el Agente 17 a toda costa. Hay varias formas en las que el Agente 17 puede matarlos:

    Disparar con su arma.
    Patadas saltando sobre ellos.
    Disparar una luz en el techo, mientras que están en un ascensor, dejando caer la luz sobre uno de ellos.
    Aplastarles con un ascensor.

Cada vez que una luz se ha caído, los pasillos estará a oscuras durante un breve período de tiempo, por lo que los espías enemigos serán más difíciles de ver. Lo mismo es cierto para los pasillos que ya están a oscuras.

Mientras Otto está en un ascensor, tendrá el control total del mismoa moviendo hacia arriba o hacia abajo. Al Agente 17 todavía le pueden matar si él ya está en un ascensor y la trayectoria de una bala se dirige a el .. Cuando Otto no se encuentra en un ascensor, se moverá de un piso a otro de forma automática, incluso cuando los espías enemigos están en él. Otto es capaz de saltar por encima de los huecos de ascensor, pero debe ser lo más cerca posible del borde sin caerse con el fin de dar el salto de forma segura. Si hay un cable de ascensor en el camino, sin embargo, se cerá.

El hecho de que el juego se llama Elevator Action no quiere decir que los ascensores son los únicos medios de transporte. También hay escaleras por las que se puede andar arriba o hacia abajo, útiles si se quieren evitar los disparos y no tienes tiempo para saltar.

Otto debe entrar en las habitaciones con puertas de color rojo para recoger los documentos de alto secreto. Si trata de llegar a su coche sin tener todos los documentos, no puede escapar y debe volver atrás y recoger los documentos restantes. Una vez que tenga todos los documentos y se aleja, luego procede a la siguiente edificio.

Si Otto toma mucho tiempo para recoger los documentos, la alarma se apagará, y tendrá problemas para controlar los ascensores. Los malos serán especialmente agresivos. La alarma no se apaga cuando Otto pierde una vida, sólo se restablece después de terminar un edificio. Además los malos también pueden agacharse. Es virtualmente imposible que Otto pueda disparar a los malos cuando hacen esto. Además, Otto no puede agacharse en un ascensor.

Descargas de Elevator Action
Datos Técnicos

Año: 1.986

Lanzamiento: 02-05-2014

Plataforma: Spectrum

Categorías: Plataformas

Idioma: Inglés

Distribuidor: Quicksilva Ltd

Compañía: Binary Design Ltd

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 2.307 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amstrad CPC] [Game Boy] [MSX] [Nintendo (NES)] [Commodore 64]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Elevator Action
Eliminator

Eliminator [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1988

Juegos parecidos a Eliminator


Exploding Fist +

Exploding Fist + [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Lucha

Año: 1988

Juegos parecidos a Exploding Fist +


Eidolon, The

Eidolon, The [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1986

Juegos parecidos a Eidolon, The