Submenú para CORE de Spectrum
Submenú para CORE de Spectrum

Registro Recordar

Carátula de CORE
Foto 1 de CORE
Foto 2 de CORE
Comentario
Los asteroides han sido colonizados y están protegidos por la Federación. Un contingente malvado de alienígenas ha decidido exterminar a los humanos. No se ha podido averiguar por qué esto ha sucedido y la Federación envía Mr. Andrew Angello para recopilar información de los ataques. Uno de estos Asteroides EROC acaba de tener un ataque. Todavía se escucha una señal débil por lo que esto significa que el ordenador central sigue trabajando. Mr. Angello necesita encontrar las fichas de bio - memoria para que el plan de ataque y el armamento alien se puedan estudiar con el consiguiente ahorro de otros asteroides en el futuro.

Juegas como Mr. Andrew Angello y tienes que caminar por las cuevas debajo de la superficie del asteroide en cuatro niveles. Aunque los aliens han dejado armas trampa y si te tocan absorberan energía de tu mochila. Cuando la energía se ha ido entonces Andrew se asfixia. La energía puede ser repuesta por la búsqueda de baterías. Debes encontrar varias piezas de equipo necesario para cavar en el suelo.

Core es un juego de desplazamiento lateral. La palanca de mando se mueve alrededor mientras presionas te permite recoger objetos o cavar con la pala . Así como el área principal del juego se puede ver una barra de información , así como las direcciones donde se puede ir, el tiempo, la energía y los iconos de la mochila que te permiten guardar la partida.

Descargas de CORE
Datos Técnicos

Año: 1.986

Lanzamiento: 27-01-2014

Plataforma: Spectrum

Categorías: Aventura

Idioma: Inglés

Distribuidor: A'n'F Software

Compañía: Argus Press Software Ltd

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 989 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Commodore 64] [Amstrad CPC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a CORE
Corona Magica, La

Corona Magica, La [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1990

Juegos parecidos a Corona Magica, La


Collision Course

Collision Course [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1987

Juegos parecidos a Collision Course


Cop-Out

Cop-Out [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1986

Juegos parecidos a Cop-Out