Submenú para Chequered Flag de Spectrum
Submenú para Chequered Flag de Spectrum

Registro Recordar

Carátula de Chequered Flag
Foto 1 de Chequered Flag
Foto 2 de Chequered Flag
Comentario
Bandera a cuadros es un potente simulador de competiciones automovillisticas, donde se ofrece la oportunidad de correr en algunos de los más famosos circuitos del Mundo. Al volante de su flamante Fórmula 1 se puede tener una visión dinámica del mundo exterior y de instrumentos que continuamente cambian en el salpicadero. Observe los distintos objetos que aparecen en el horizonte y van hacia usted -árboles, mojones, flechas de aviso, lagunas, etc.
Hay colinas para subir y bajar. Atención a los instrumentos para lograr el máximo resultado y evitar deslizamientos y recalentamientos del motor. Su coche ha sido cuidadosamente programado para un modelo preciso de dinámica de competición, y usted tiene varias alternativas de elección. La máxima potencia se obtendrá a las revoluciones apropiadas, teniendo en cuenta el trazado irregular del circuito. Con el fin de lograr el máximo resultado, necesitará aumentar o reducir la marcha, para mantener el nivel óptimo de revoluciones; y si toma las curvas con demasiada fuerza, saldrá despedido de la pista. Pero no se inquiete, haga las cosas más facilmente, puede optar por un coche con caja de cambios automática – con el coste de una de menor potencia, por supuesto.
Su salpicadero, además de cuenta kilometros, contador de revoluciones, indicador de temperatura y de combustible, cuenta también con un indicador de seleccion del volante es también visible, y gira en respuesta a sus órdenes.
Conducir un coche de carreras es una tarea de habilidad y aparte de permanecer en la calzada y de tratar de establecer nuevos records usted tendrá que evitar varios riesgos y cuidar de su coche.

Descargas de Chequered Flag
Datos Técnicos

Año: 1.983

Lanzamiento: 10-02-2016

Plataforma: Spectrum

Categorías: Carreras

Idioma: Inglés

Distribuidor: Sinclair Research Ltd

Compañía: Psion Software Ltd

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.441 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Chequered Flag
Chase H.Q.

Chase H.Q. [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 1989

Juegos parecidos a Chase H.Q.



Cobra's Arc

Cobra's Arc [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1986

Juegos parecidos a Cobra's Arc