804.864 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Spectrum » Xecutor
Foro de JuegoMania

Xecutor

Submenú para Xecutor de Spectrum
Submenú para Xecutor de Spectrum
Carátula de Xecutor
Foto 1 de Xecutor
Foto 2 de Xecutor
Comentario
LA ZONA PROHIBIDA

Tenía que haber una razón para que la región Zedar de la Nébula Horsehead se llamara «prohibida». Erais dos tipos que simplemente habíais roto la formación en vuestras naves Mark-7 camino de las Guerras de Stella en Questron Minor. Dos tipos que pensabais lo divertido que podía resultar ver esta cosa prohibida de cerca. Pero ahora, cómo os gustaría estar en las Guerras...

Pero ya no se puede volver atrás. Tendréis que llegar hasta el final... tú, por lo menos. Por otra parte, podéis trabajar en conjunto para ganar a Zedar.

EL JUEGO

Xecutor se puede jugar solo, o con un amigo/rival. Puedes enfrentarte solo contra las hordas de Zedar, o elegir la opción de dos jugadores que permite tener en pantalla a dos naves a la vez. Una vez cargado el juego, podrás pulsar la tecla 1 para una partida de un jugador, la tecla 2 para dos jugadores, o la 3 para cambiar los controles. Los controles iniciales son:

Jugador 1            Jugador 2

    X        Izquierda        N
    C        Derecha            M
    W        Arriba            O
    S        Abajo            K
    Q        Disparo            P
    T        Pausa            T

Con la opción 3 seleccionarás las teclas que quieras, aparte del Joystick (Kempston o Sinclair 1-5 ó 6-0). Para elegir tu tecla, pulsa ESPACIO, y para seleccionarla, pulsa ENTER.

ARMAS/PERSONALIZACION/DIBUJOS

Bien solo, bien con otro jugador, tu objetivo es el mismo: destruir ola tras ola de los Zedar, y sus instalaciones de láser. Una vez destruida una ola entera, o al destruir una instalación, verás que el dibujo de un arma
se quedará en la pantalla parpadeando. En la parte derecha de la pantalla verás que uno de estos dibujos aparece: un misil. Destruyendo los dibujos según aparecen, podrás conseguir más y mejores armas, que podrás añadir a tu nave. La primera en aparecer será el misil, que si lo recoges te da hasta 3 veces más potencia de disparo. El siguiente te incrementa la velocidad. Después siguen: doble láser, triple láser, misiles superpenetrantes, bolas explosivas y, finalmente, un poderoso escudo. Para añadir el arma a tu nave, choca con el dibujo en vez de destruirlo.

En un juego colectivo de dos, podéis quedar en conseguir mucha potencia de disparo para conquistar a los Zedar. Pero en la versión «competitiva» verás enseguida cómo recoger armas, o destruir las que no necesitas para evitar que tu adversario las obtenga...

Para poner tu nombre en la Tabla de Honor, usa los controles de Derecha e Izquierda para pasar por el alfabeto, y escribe las siete letras, o usa el carácter END para terminar.

Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 15-10-2014

Categorías : Arcade

ACE SOFTWARE

Cybadyne

en votaciones y 89 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes