804.796 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Spectrum » Valhalla
Foro de JuegoMania

Valhalla

Submenú para Valhalla de Spectrum
Submenú para Valhalla de Spectrum
Carátula de Valhalla
Foto 1 de Valhalla
Foto 2 de Valhalla
Comentario
Vives en casa de Valhalla el dios nórdico, estás en la parte inferior de la escala social. Para subir esta escala has decidido intentar seis misiones, que consisten en buscar y encontrar seis objetos mágicos, Ofnir, Drapnir, Skornir, Skalir, Felstrong y Grimnir. Debes explorar las tierras para encontrar o comprar objetos necesarios como espadas y cascos (que sólo puedes tener uno de cada), interactuar con los demás habitantes (hablando o ayudándoles) a unirse a tí en tu búsqueda o darle objetos de tu propiedad, y seguir comiendo y bebiendo para mantenerte fuerte. Una vez que encuentres un objeto mágico debes depositarlo ya que sólo se pueden llevar unos cuantos objetos, algunos objetos no se pueden llevar juntos, y si te mueres te vas al infierno y cualquier objeto que hayas perdido y aparecerá en el juego en un nueva ubicación.

Aunque Valhalla es una aventura gráfica de texto donde se escriben órdenes para controlar a tu jugador, también tiene elementos de un juego en tiempo real. Los habitantes hacen sus asuntos sin tu intervención. Comer su comida, pedir a otros habitantes hacer las cosas e incluso luchar entre sí. La pantalla se divide en tres, la parte superior es la pantalla de película donde se ve a los habitantes haciendo sus labores, la parte central es el texto que describe lo que está sucediendo y la parte inferior es donde se escriben los comandos.

Datos Técnicos

Año :1983

Lanzamiento : 20-09-2014

Categorías : Aventura

Legend

en votaciones y 102 accesos