Submenú para Barry McGuigan World Championship Boxing de Spectrum
Submenú para Barry McGuigan World Championship Boxing de Spectrum

Registro Recordar

Carátula de Barry McGuigan World Championship Boxing
Foto 1 de Barry McGuigan World Championship Boxing
Foto 2 de Barry McGuigan World Championship Boxing
Comentario
El jugador controla a un boxeador como él en su camino a la cima, ganando dinero avanza en la clasificación mundial hasta la lucha contra Barry McGuigan. Los jugadores pueden crear un boxeador y personalizar su estilo, la raza, el pelo y los pantalones cortos. El jugador también puede elegir a su próximo rival, ya sea en el mismo orden de prelación, por debajo o por encima. Cuanto más tiempo pase hasta la pelea más tiempo podrá ser gastado en el gimnasio, la asignación de las semanas de entrenamiento a las siguientes actividades: Pesas, el sparring, Saco pesado o saco ligero.
Cada una de estas actividades tuvieron un beneficio del boxeador resistencia, la fuerza y la resistencia. Obras por carretera, por ejemplo, ayudó con la resistencia, mientras que las pesas y pesada bolsa ayudaron con fuerza.
Antes de decidir con qué oponente luchar, un resumen se muestra con cada detalle de sus atributos. En cuanto a éstos, el jugador puede decidir si quiere elegir al oponente. La selección de un adversario que se halla por encima de ti en el ranking te hará progresar más rápido en la clasificación y ganar más dinero, sin embargo esto es arriesgado, ya que son los combatientes más fuertes. Algunos opositores podrían ser Knockeados con bastante rapidez, mientras que otros requieren de varias rounds para derrotarles.
En el combate los siguientes movimientos se pueden emplear: Cruz, bloqueo, golpe al cuerpo, jab, gancho y uppercut. Al final de cada ronda se da un resumen de los puntos a favor y la sensación del público en cuanto a sus niveles de emoción.

Descargas de Barry McGuigan World Championship Boxing
Datos Técnicos

Año: 1.985

Lanzamiento: 26-03-2014

Plataforma: Spectrum

Categorías: Deportes

Idioma: Inglés

Distribuidor: Activision Inc

Compañía: Gamestar

Valoración: 8,00 en 3 votaciones y 2.015 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amstrad CPC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Barry McGuigan World Championship Boxing