806.151 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Super Nintendo » Hebereke's Popoon
Foro de JuegoMania

Hebereke's Popoon

  • Hebereke no Popoon (Japonés)

Submenú para Hebereke's Popoon de Super Nintendo
Submenú para Hebereke's Popoon de Super Nintendo
Carátula de Hebereke's Popoon
Foto 1 de Hebereke's Popoon
Foto 2 de Hebereke's Popoon
Comentario
Hebereke's Popoon es un juego de puzzle de bloques de caída que siempre se juega contra un oponente, ya sea IA o humano. Al igual que en Dr. Mario, siempre hay un par de dos bloques de diferentes colores que caen desde la parte superior de la pantalla. Mientras estáncayendo, los bloques se pueden girar. El objetivo es llevar tres o más bloques del mismo color juntos, luego desaparecen y causan un bloque especial que aparece en el lado del oponente.
La partida se pierde, cuando la pantalla está llena.

El juego cuenta con ocho personajes y el bloque especial mencionado anteriormente, es la cabeza del propio carácter. Puede ser removido sólo cuando se combina con un bloque del mismo color. Sin embargo, cuando el jugador se las arregla para crear una reacción en cadena uno de los dos ataques especiales pueden ser desatado contra el oponente, por ejemplo, invirtiendo los controles u oscureciendo la visión durante 10 segundos. Los ataques varían de un personaje a otro. Durante la campaña, el jugador inicial toma control sobre Hebereke y tiene que derrotar a todos los demás personajes (al mejor de tres). Después de que se ha vencido a un carácter, puede ser utilizado para el siguiente partido. El modo de torneo es una secuencia de partidos eliminatorios. Aquí hasta ocho jugadores pueden participar, pero los partidos son siempre uno contra uno.

Descargas de Hebereke's Popoon
Datos Técnicos

Año :1993

Lanzamiento : 11-03-2014

Categorías : Habilidad

Idioma :Japonés

Sunsoft

6.66 en 3 votaciones y 2224 accesos