806.155 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Hat Trick Hero 2 (Japonés)

Submenú para Hat Trick Hero 2 (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Hat Trick Hero 2 (Japonés) de Super Nintendo
Carátula de Hat Trick Hero 2 (Japonés)
Foto 1 de Hat Trick Hero 2 (Japonés)
Foto 2 de Hat Trick Hero 2 (Japonés)
Comentario
Hat Trick Hero 2 es la secuela de Hat Trick Hero, y que se basa libremente en el juego de arcade Hat Trick hero '93. Uno o dos jugadores pueden jugar en un partido de exhibición (un solo partido) o una liga mundial. El juego de Scroll lateral utiliza 7 gráficos para darle al campo de juego un poco de perspectiva .

Hay 18 países para elegir, cada uno con diferentes habilidades técnicas. Puedes usar 5 formaciones diferentes, que son 4-4-2 , 4-3-3 , 3-5-2 , WM y libero. También seleccionar un capitán del equipo de 8 personajes diferentes.

Puedes llevar a cabo una falta al abordar al oponente, pero cuando el árbitro está lo suficientemente cerca para notarlo y arriesgarse a una tarjeta amarilla o roja. Manteniendo pulsado una dirección después de disparar los jugadores pueden disparar la bola con efecto de curva. Durante el juego hay una barra de habilidades que se carga que puede ser usada para las habilidades especiales. Manteniendo presionado R te permite correr más rápido, pero esto drena lentamente la barra. Con la barra de power-up completamente cargada puedes realizar el hiperdisparo imparable pulsando una combinación especial , y esto drena la barra de poder - por completo.

Truco añadido por SEPU11 el 09-01-2007

Para volar debes presionar a,b,a l+r Leer más
Descargas de Hat Trick Hero 2 (Japonés)
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 04-03-2014

Categorías : Deportes

Idioma :Japonés

Taito Corporation

8.95 en 21 votaciones y 5751 accesos

SEPU11 Trucos