806.134 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Haou Taikei Ryu Knight (Japonés)

Submenú para Haou Taikei Ryu Knight (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Haou Taikei Ryu Knight (Japonés) de Super Nintendo
Carátula de Haou Taikei Ryu Knight (Japonés)
Foto 1 de Haou Taikei Ryu Knight (Japonés)
Foto 2 de Haou Taikei Ryu Knight (Japonés)
Comentario
Ryu Knight está basado en una serie de anime del mismo nombre. La historia del juego es simple: Eres Adyu, un caballero aprendiz que pasa todo su tiempo de entrenamiento. Un día, un misterioso anciano aparece de la nada, se acerca y le dice a Adyu que el mundo necesita más paladines, y por lo tanto debes entrenar más duro con el fin de convertirte en uno. Él te envía en una búsqueda para encontrar un arma legendaria, que se divide en doce partes, cada parte está oculta en un lugar diferente. También te confía el poder de Ryu, una enorme armadura mágica que otorga al héroe que la equipa un poder inmenso. Aquí es donde comienza el viaje de Adyu!

El juego es un RPG de acción , algo similar a la serie Ys. Adyu se pasea por el mundo y lucha contra los enemigos en combate en tiempo real, usando armas cuerpo a cuerpo. También puede saltar para evitar los ataques enemigos. Ganas experiencia después de derrotar a los monstruos y avanzar en los niveles. Puedes llamar a la armadura Ryu en cualquier momento, lo que te hace mucho más fuerte, pero no se puede ir a través de estrechos pasillos y subir las escaleras cuando se está en forma Ryu. El juego cuenta en su mayoría con áreas abiertas pobladas por enemigos. La estructura del juego no es lineal: se puede visitar casi cualquier área del mapa en cualquier momento.

Descargas de Haou Taikei Ryu Knight (Japonés)
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 21-02-2014

Categorías : Rol

Idioma :Japonés

Bandai Co., Ltd.

5.33 en 3 votaciones y 1579 accesos