808.382 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Super Nintendo » Gunple (Japonés)
Foro de JuegoMania

Gunple (Japonés)

Submenú para Gunple (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Gunple (Japonés) de Super Nintendo
Carátula de Gunple (Japonés)
Foto 1 de Gunple (Japonés)
Foto 2 de Gunple (Japonés)
Comentario
El año es 1880. Dos meteoritos cayeron en la Tierra en una pequeña isla cerca de la costa del Pacífico de América del Norte. En el centro de la isla hay una pequeña ciudad gobernada por un sheriff. Al principio, los habitantes de la ciudad no prestaron atención a los meteoros. Pero entonces, cosas extrañas comenzaron a suceder. Unos monstruos atacaron a la gente, y dejaron en los cuerpos de las víctimas, una cresta misteriosa con una palabra: demiseed. Un día, un joven que vive en la ciudad, es contactado por dos alienigenas que llegaron en una nave espacial en miniatura. Uno de los alienígenas se presenta como Zero, el Sheriff del Espacio, y explica que un criminal intergaláctico llamado Demi se ha escapado de la justicia y está escondido en algún lugar de la isla, siendo la causa de todos los problemas últimamente. Zero entonces posee su cuerpo, te presta sus poderes, y te manda a la lucha para destruir a Demi y para traer la paz a tu isla .

Gunple es un juego de acción con elementos de RPG (comprar y actualizar armas, etc ) establecido en el Salvaje Oeste. Mientras que ofrece calabozos tradicionales y muchos enemigos para combatir en tiempo real, el juego no te equipa con espadas medievales estándar, pero si con pistolas, escopeta , ametralladora, e incluso un lanzallamas. Tus armas tienen munición infinita. Puedes agacharte para evitar el fuego a los monstruos alienígenas, y realizar ataques especiales con varios tipos de armas.
Descargas de Gunple (Japonés)
Datos Técnicos

Año :1997

Lanzamiento : 03-12-2013

Categorías : Aventura

Idioma :Japonés

ASCII Corporation

5 en 1 votaciones y 1950 accesos