808.144 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Go Go Ackman 3 (Japonés)

Submenú para Go Go Ackman 3 (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Go Go Ackman 3 (Japonés) de Super Nintendo
Carátula de Go Go Ackman 3 (Japonés)
Foto 1 de Go Go Ackman 3 (Japonés)
Foto 2 de Go Go Ackman 3 (Japonés)
Comentario
Una vez más Tenshi está trabajando duro en la búsqueda de una manera de acabar con Ackman para siempre. Pero, ¿qué es esto, parece que ha habido un movimiento hacia arriba en la cadena de mando, y ahora Tenshi es buscado por la Policía Ángel! ¿Será Tenshi ser capaz de limpiar su buen nombre? ¿Quién realmente está moviendo los hilos en esta lista? Y, lo más importante, no le importa a Ackman nada de esto en absoluto?

El último de los juegos Ackman, Go Go Ackman 3 hace muy pocos cambios con respecto a Go Go Ackman 2, aunque Tenshi es ahora un personaje jugable. Tanto Ackman y Tenshi se pueden cambiar en puntos especiales en un nivel, pero comparten el mismo medidor de la salud y el arma. A diferencia de Ackman Tenshi puede volar, pero como él es un ángel no puede recoger las almas de los enemigos que mata. Las almas también han cambiado, y ahora se utilizan como moneda de cambio en las tiendas donde puede comprar Ackman powerups o curación temporal. Finalmente Ackman ha perdido la capacidad de deslizar enemigos por el suelo, pero ahora se puede mover mientras sostiene un enemigo aturdido.

Descargas de Go Go Ackman 3 (Japonés)
Datos Técnicos

Año :1995

Lanzamiento : 08-01-2014

Categorías : Acción

Idioma :Japonés

Banpresto

5 en 1 votaciones y 1890 accesos