Submenú para Ginga Eiyu Densetsu (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Ginga Eiyu Densetsu (Japonés) de Super Nintendo

Registro Recordar

Carátula de Ginga Eiyu Densetsu (Japonés)
Foto 1 de Ginga Eiyu Densetsu (Japonés)
Foto 2 de Ginga Eiyu Densetsu (Japonés)
Comentario
Este es el primero de la serie de juegos basados ​​en el ciclo de novelas de ciencia ficción de Yoshiki Tanaka La Leyenda de los héroes galácticos. Los juegos se fijan en un futuro ficticio, como se representa en las novelas: la humanidad se ha extendido por toda la Vía Láctea, y se dividió en dos estados poderosos que están teniendo una guerra permanente entre sí: ​​el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres. Dos estrategas están liderando las fuerzas de sus respectivos estados: Reinhard von Musel para el Imperio, y Yang Wenli para la Alianza.

El juego está dedicado enteramente a las batallas estratégicas a gran escala. Hay cinco escenarios diferentes para elegir, que ponen al jugador en el control de las fuerzas imperiales,o de la Alianza y giran en torno a las batallas "históricas", basadas en la tradición de las novelas, con fechas exactas y las condiciones de victoria.

El combate tiene lugar entre naves espaciales, y se encuentra en su totalidad en el espacio exterior. El jugador por lo general toma el control de un "planeta", que es capaz de desplegar un número limitado de unidades. Entonces, el jugador navega por las unidades en el mapa con vista de arriba hacia abajo. Los enemigos suelen aparecer después de un par de vueltas, dependiendo de la meta, el jugador debe evitar la invasión de los planetas, destruirlos,invadir un planeta, etc

Las naves espaciales son variadas: Naves de alta velocidad de batalla , cruceros, naves de suministros, etc Cada nave tiene diferente movilidad, rango de ataque,armas,parámetros de defensa , etc. El combate real se muestra en una pantalla separada y es automático. El jugador por lo general tiene la opción de usar diferentes armas (cañones, misiles, etc ) contra las naves enemigas.


Descargas de Ginga Eiyu Densetsu (Japonés)
Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 31-12-2013

Plataforma: Super Nintendo

Categorías: Estrategia

Idioma: Japonés

Distribuidor: Nichibutsu

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 2.880 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Ginga Eiyu Densetsu (Japonés)
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes