806.155 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Ghost Chaser Densei (Japonés)

Submenú para Ghost Chaser Densei (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Ghost Chaser Densei (Japonés) de Super Nintendo
Carátula de Ghost Chaser Densei (Japonés)
Foto 1 de Ghost Chaser Densei (Japonés)
Foto 2 de Ghost Chaser Densei (Japonés)
Comentario
A veinte minutos del futuro una ciudad debe ser salvada de una organización terrorista, y entre la salvación y tú hay una larga línea recta llena de matones que deben ser derrotados. Además de recibir órdenes de tu jefe antes de cada nivel, y la conversación rápida con un jefe de la APN.

Hay tres personajes jugables en Ghost Chaser Densei: Makai, empuñando la maza la cat-girl Iyo, y el robot autónomo Belva. Cada uno tiene movimientos únicos , así como las habilidades básicas de atacar, saltar, bloquear, lanzar, y el uso de un ataque especial. A diferencia de la mayoría de los luchadores estos movimientos especiales agotan una barra especial de recarga, no su salud. Makai puede lanzar bolas de fuego y hacer una patada voladora en el aire, Iyo puede saltar en triángulo realizando su ataque, y Belva puede duplicar su salto y utilizar un garfio especial. Los personajes también tienen un equipo en especial si se juega en el modo de dos jugadores. Los enemigos van desde soldados armados a lagartos hombres o a los robots, pero la mayoría se descomponen en la misma jerarquía: los tipos débiles se apresuran hacia tí mientras que los tipos más fuertes disparan proyectiles. Cada nivel termina con un jefe único, con múltiples ataques de corto y largo alcance.

Descargas de Ghost Chaser Densei (Japonés)
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 31-12-2013

Categorías : Acción

Idioma :Japonés

Banpresto Co., Ltd.

Winky Soft Co., Ltd.

5 en 1 votaciones y 2737 accesos