806.780 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Ganbare Goemon 3 (Japonés)

Submenú para Ganbare Goemon 3 (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Ganbare Goemon 3 (Japonés) de Super Nintendo
Carátula de Ganbare Goemon 3 (Japonés)
Foto 1 de Ganbare Goemon 3 (Japonés)
Foto 2 de Ganbare Goemon 3 (Japonés)
Comentario
El Tercer título de la saga Ganbare Goemon de juegos de plataformas y aventura que cuentan la heroica de Goemon en su intento de salvar el Japón feudal de toda clase de malhechores extravagantes. Esta vez, una máquina del tiempo-que amenaza todo Japón y así Goemon y compañía deben saltar al futuro para detener la máquina.

El juego alterna entre una vista desde arriba del mapamundi en la que tus personajes exploran el mundo del juego y las etapas de desplazamiento lateral en las que se encuentra la acción principal. Al igual que en la mayoría de los juegos de la serie también hay un montón de minijuegos y secuencias de juego únicás, tales como maniobras el mecha gigante de Goemon.

El juego sigue la tradición de humor bizarro única de la serie, se puede jugar ya sea como Goemon o cualquiera de sus 3 compañeros, Ebisumaru, Sasuke o Yae con uno con armas y habilidades únicas, y también con sus propias opciones de diálogo y escenas cinemáticas.

Truco añadido por jorge_yogi el 31-10-2006

cambiar aspecto de los personajes: deja apretado en golpe, despues cambia de personaje y se vera con otra convinacion de colores Leer más
Descargas de Ganbare Goemon 3 (Japonés)
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 11-12-2013

Categorías : Rol

Idioma :Japonés

Konami Co., Ltd.

7.5 en 2 votaciones y 3108 accesos

jorge_yogi Trucos