808.136 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Dragon Knight 4 (Japonés)

Submenú para Dragon Knight 4 (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Dragon Knight 4 (Japonés) de Super Nintendo
Carátula de Dragon Knight 4 (Japonés)
Foto 1 de Dragon Knight 4 (Japonés)
Foto 2 de Dragon Knight 4 (Japonés)
Comentario
Dragon Knight 4 es una secuela de Knights of Xentar. Los años han pasado después de Takeru (conocido como Desmond, el héroe de la anterior saga de juegos de dragón Knight) derrotó al malvado supremo. Él se casó con su dulce Luna, y tuvieron un hijo llamado Kakeru. Esta chico de quince años de edad, cuenta con una debilidad: a él le gustan las elfas desnudas. Pero pronto se entera de que el malvado brujo Lushifon quiere convertir a todas las personas en piedras y controlar el mundo entero mientras que nadie es capaz de detenerlo. Juntos con el misterioso swordsman Eto y muchos otros héroes, Kakeru debe llevar a cabo su aventura y derrotar a Lushifon y sus minions.

En este juego táctico de rol el jugador controla a nueve unidades en batallas, asignados de acuerdo a la clase del personaje que lleva la unidad. Los oponentes también forman grupos similares, y también se dividen en clases. Cada clase tiene su propia gama, puntos fuertes, y debilidades. Hay muchos caracteres que los jugadores pueden reclutar, y pertenecen a diferentes clases (bárbaros, arqueros, magos, etc).

El contenido para adultos (escenas que incluyen desnudos) han sido eliminados de las versiones de consola. La versión de PlayStation ha actualizado animaciones y gráficos.
Descargas de Dragon Knight 4 (Japonés)
Datos Técnicos

Año :1996

Lanzamiento : 12-07-2013

Categorías : Rol

Idioma :Japonés

Banpresto

6.66 en 6 votaciones y 3835 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes