806.757 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Super Nintendo » Ultraverse Prime
Foro de JuegoMania

Ultraverse Prime

Submenú para Ultraverse Prime de Super Nintendo
Submenú para Ultraverse Prime de Super Nintendo
Carátula de Ultraverse Prime
Foto 1 de Ultraverse Prime
Foto 2 de Ultraverse Prime
Comentario
Ultraverse Prime fue concebido originalmente como un juego de SNES, pero no llegó a salir, y se estrenó finalmente como un título de Sega CD en pack con Microcosmos, un juego que fue lanzado por separado antes. Como tal, este debe considerarse la introducción para Ultraverse Prime.

Es un juego de acción sidescrolling similar a Final Fight o Streets of Rage. Los jugadores controlan al superhéroe Prime, un niño de trece años llamado Kevin Green que tiene el poder de transformarse en una versión adulta de superhéroes de sí mismo. Prime puede golpear, patear y saltar, y combinar estos en algunos de los nuevos movimientos y combos. El jugador, así como los enemigos también pueden ocasionalmente encontrar armas u objetos para recoger y lanzar. Algunas etapas son mucho más rápida cuando Prime vuela a una velocidad rápida y necesita perforar los obstáculos y enemigos en el aire.

Como beneficio adicional, quince diferentes temas de cómic Prime se pueden acceder a través del menú principal, así como entrevistas con los escritores y artistas.

El diseño del juego es típico de la SNES, sin los cambios realizados para que coincida con las opciones avanzadas de la plataforma Sega CD . En comparación con el prototipo de SNES , a pesar de que el estilo de gráficos es el mismo, el estilo de lucha es ligeramente diferente se añadió un tema de rock de 7 minutos junto con las características mencionadas anteriormente.

Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 17-11-2016

Categorías : Arcade

Sony Imagesoft

Malibu Interactive

en votaciones y 91 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Sega CD]