806.148 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Super Nintendo » Super Noah's Ark 3D
Foro de JuegoMania

Super Noah's Ark 3D

Submenú para Super Noah's Ark 3D de Super Nintendo
Submenú para Super Noah's Ark 3D de Super Nintendo
Carátula de Super Noah's Ark 3D
Foto 1 de Super Noah's Ark 3D
Foto 2 de Super Noah's Ark 3D
Comentario
Super Noah's Ark 3-D es un Shooter en primera persona basado en el motor de Wolfenstein con un giro bíblico.

Como Noé, el jugador viaja alrededor del Arca alimentando a los animales inquietos para ponerlos a dormir; Esto se logra mediante el disparo de alimentación (munición) en ellos utilizando una variedad de catapultas de mano.

La versión SNES es en gran parte un reskin de la versión SNES de Wolfenstein 3D, la única diferencia notable es el comportamiento ligeramente alterado para un par de malos. Incluso sus armas son reskins que se comportan exactamente como las armas de Wolf3D; Noah debe ser muy hábil para operar una catapulta a la velocidad de una ametralladora !.

La versión para PC sin embargo, aunque todavía es un reskin de Wolf3D en juego tiene algunas características más avanzadas; Gráficos de mayor resolución, soporte de música midi, texturas de piso (como Blake Stone) y una nueva función de juego en forma de Una recolección de signo de interrogación; Escoge uno para hacer una pausa en el juego y se hará una pregunta aleatoria sobre contenido de la biblia. Responde a la pregunta correctamente y obtienes un montón de munición y puntos.

Descargas de Super Noah's Ark 3D
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 15-11-2016

Categorías : Arcade

Wisdom Tree, Inc.

5 en 1 votaciones y 2973 accesos