807.405 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Super Nintendo » Ruin Arm (Japonés)
Foro de JuegoMania

Ruin Arm (Japonés)

Submenú para Ruin Arm (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Ruin Arm (Japonés) de Super Nintendo
Carátula de Ruin Arm (Japonés)
Foto 1 de Ruin Arm (Japonés)
Foto 2 de Ruin Arm (Japonés)
Comentario
Ruin Arm cuenta la historia de un joven llamado Arm, que vive en Arff Village junto con su padre Borgan, su hermana Linda y el pájaro parlante Lucía. Orgulloso de las tradiciones guerreras de su familia, Borgan envía a Arm para recuperar una poderosa espada de las profundidades de la mazmorra Arff. Cuando Arm vuelve a casa, encuentra el pueblo atacado por soldados de un imperio hostil. Su padre pierde la memoria, y tiene que encontrar una hierba mágica para curarlo. El rey de Rondium y su mago de la corte envían a Arm y a Linda en una búsqueda para descubrir más sobre el ataque, y Arm descubre los secretos del imperio antiguo de Mediom y de su emperador malvado.

Este es un RPG de acción en el que controlas a Arm y su equipo. Puedes dejar que la computadora maneje las acciones de los otros personajes, o controlarlos por tu cuenta, uno a la vez. En batallas, los personajes tienen sus propios ataques: Arm usa ataques físicos, Linda lanza magia, etc. Las mazmorras son complejas, y muchas de ellas tienen puzzles que puedes resolver haciendo que dos personajes cooperen.

Descargas de Ruin Arm (Japonés)
Datos Técnicos

Año :1995

Lanzamiento : 25-01-2017

Categorías : Acción

Idioma :Japonés

Bandai Co., Ltd.

5 en 1 votaciones y 1301 accesos