808.382 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Romancing SaGa 2 (Japonés)

Submenú para Romancing SaGa 2 (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Romancing SaGa 2 (Japonés) de Super Nintendo
Carátula de Romancing SaGa 2 (Japonés)
Foto 1 de Romancing SaGa 2 (Japonés)
Foto 2 de Romancing SaGa 2 (Japonés)
Comentario
Hace mucho tiempo, siete nobles guerreros derrotaron el malvado supremo y trajeron la paz al mundo. Pero el recuerdo de los humanos es corto ... comienzan las guerras, rompen la armonía del mundo, y ahora el mundo está amenazado por siete demonios. El emperador Leon de Avalon trata de librar al mundo de los demonios. Un día, él va en una búsqueda del tesoro, acompañado por su hijo y heredero, Gerard. Pero el emperador es asesinado por un horrible monstruo, y ahora Gerard, el hijo de sangre real, tiene que continuar su trabajo.

En este juego, controlas a la familia real de Avalon a lo largo de varias generaciones. A diferencia del primer juego, donde puedes jugar con ocho personajes diferentes desde el principio del juego, aquí se juegan varios personajes continuamente, generación tras generación. Cada vez que el viejo emperador fallezca, tendrás que elegir un heredero para él de cuatro candidatos. La elección de esos candidatos depende del azar y de tus decisiones de reclutar miembros del equipo durante su reinado. Aprenderás varias técnicas durante el juego y luego las asignarás a los miembros de tu grupo (un grupo contiene cinco caracteres activos). Los personajes pueden morir de forma permanente, es decir, quedan indisponibles para el resto del juego, en caso de que pierdan sus puntos de vida; Cada vez que el HP de un personaje llega a cero en la batalla, el personaje pierde un punto de vida.

Descargas de Romancing SaGa 2 (Japonés)
Datos Técnicos

Año :1993

Lanzamiento : 17-01-2017

Categorías : Rol

Idioma :Japonés

Square Co. Ltd.

8.75 en 4 votaciones y 1616 accesos