806.155 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Panic in Nakayoshi World (Japonés)

Submenú para Panic in Nakayoshi World (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Panic in Nakayoshi World (Japonés) de Super Nintendo
Carátula de Panic in Nakayoshi World (Japonés)
Foto 1 de Panic in Nakayoshi World (Japonés)
Foto 2 de Panic in Nakayoshi World (Japonés)
Comentario
Panic in Nakayoshi World es un juego de arcade 2D visto de arriba hacia abajo. El juego cuenta con personajes de series de manga y anime como Sailor Moon, CHO Kuse ni Narisō, Kurumi y los 7 enanos, y Goldfish Warning. extraños monstruos están atacando el Mundo de Nakayoshi. Cuatro niñas deben detener a los monstruos para salvar a ese mundo.

El modo historia tiene cinco grandes etapas, con seis rondas en cada etapa. En cada ronda, el jugador debe derrotar a todos los quince enemigos o derrotar a diez de catorce enemigos y pasar por la puerta que aparece con "ally" del jugador (el amigo no jugable, puede caminar con la heroína) a remolque, todo antes de que el tiempo llegue a cero. El jugador también puede destruir grandes bloques - en algunos de ellos hay bonificaciones ocultas.

El juego tiene un modo de batalla multijugador - los jugadores compiten para encontrar una llave escondida en algún lugar dentro de los bloques.

Descargas de Panic in Nakayoshi World (Japonés)
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 04-09-2016

Categorías : Acción

Idioma :Japonés

Bandai Co., Ltd.

8.33 en 3 votaciones y 3873 accesos