805.666 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Mazinger Z (Japonés)

Submenú para Mazinger Z (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Mazinger Z (Japonés) de Super Nintendo
Carátula de Mazinger Z (Japonés)
Foto 1 de Mazinger Z (Japonés)
Foto 2 de Mazinger Z (Japonés)
Comentario
El ejército de robots del Dr. Infierno ha destruido Tokio, y ahora sólo Kouji Kabuto, y el robot gigante Mazinger Z, pueden evitar que destruyan todo el mundo. Escenas animadas entre los niveles cuentan la historia del juego.
Mazinger Z viene con un arsenal completo de armas anti-robot, desde súper poderosos movimientos de karate a misiles, fuego de pecho, y ​​su exclusivo Puños fuera. Los movimientos especiales agotan un contador de energía regeneradora. Cada nivel contiene varios tipos de enemigos, todos ellos de la serie y únicos para cada nivel, que deben ser derrotado para progresar. Algunos robots enemigos van a disparar proyectiles a distancia, mientras que otros lucha cuerpo a cuerpo, y, a veces más de un enemigo debe ser combatido a la vez. Los Enemigos soltarán objetos de curación y de vez en cuando un artículo que actualiza a Mazinger por un tiempo limitado. Al final de cada nivel hay una pelea con un robot jefe más fuerte con ataques más peligrosos.

Descargas de Mazinger Z (Japonés)
Datos Técnicos

Año :1993

Lanzamiento : 12-02-2016

Categorías : Acción

Idioma :Japonés

Bandai Co., Ltd.

Winky Soft Co., Ltd.

9.16 en 17 votaciones y 15159 accesos