807.246 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Live a Live (Japonés)

Submenú para Live a Live (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Live a Live (Japonés) de Super Nintendo
Carátula de Live a Live (Japonés)
Foto 1 de Live a Live (Japonés)
Foto 2 de Live a Live (Japonés)
Comentario
En Live a Live, el jugador controla a siete personajes principales y juega a través de siete capítulos diferentes establecidos en siete períodos de tiempo diferentes: la edad prehistórica, antigua de China, el Japón feudal, el viejo oeste americano, el presente de hoy en día, el futuro en la Tierra, y un escenario de ciencia ficción espacial.

Estas historias parecen no tener puntos en común en un primer momento; cada una tiene sus propios protagonistas y objetivos: el capítulo prehistórico está dedicado al amor y la amistad que existían antes que los humanos inventaron el lenguaje; el capítulo chino es una historia de un viejo maestro que debe elegir un aprendiz perfecto; El japonés va de un ninja que se infiltra en el castillo de un señor de la guerra; el escenario del Viejo Oeste es un cuento clásico de rivalidad y venganza; la historia de hoy en día es un simple relato de un torneo de lucha; el de futuro trata de la vida urbana y las habilidades psíquicas; Finalmente, el episodio del espacio es una historia de terror en la que un robot debe investigar las muertes misteriosas de los miembros de la tripulación.

El jugador puede elegir jugar los escenarios en cualquier orden, pero debe completar todos ellos con el fin de desbloquear el octavo escenario, y, finalmente, el capítulo final - ambos de los cuales explican las conexiones entre las historias separadas y brindan el gran final.

El principal sistema de juego en Live a Live es la de un juego de rol de estilo japonés con batallas por turnos. A diferencia de la mayoría de juegos de este tipo, las batallas tienen lugar en un campo de una sola pantalla, en la que el jugador puede navegar libremente por los personajes. El Posicionamiento de los personajes es crucial en muchas batallas, como los ataques enemigos a menudo tienen efectos de área; el alcance del arma también juega un papel en el combate.

Los capítulos pueden variar drásticamente en el juego. Por ejemplo, el capítulo del ninja se basa principalmente en el sigilo; encontrar maneras de evitar a los enemigos es preferible que involucrarse en las batallas. El capítulo del futuro cercano cuenta con leer la mente y otros elementos para resolver rompecabezas. El capítulo de ciencia ficción es un juego de ingenio, al no tener batallas, el modo de juego se centra exclusivamente en la exploración y la resolución de forma gradual del misterio.

Descargas de Live a Live (Japonés)
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 11-01-2015

Categorías : Rol

Idioma :Japonés

Square Co. Ltd.

7 en 2 votaciones y 1336 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes