808.149 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Kishin Douji Zenki: Rettou Raiden (Japonés)

Submenú para Kishin Douji Zenki: Rettou Raiden (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Kishin Douji Zenki: Rettou Raiden (Japonés) de Super Nintendo
Carátula de Kishin Douji Zenki: Rettou Raiden (Japonés)
Foto 1 de Kishin Douji Zenki: Rettou Raiden (Japonés)
Foto 2 de Kishin Douji Zenki: Rettou Raiden (Japonés)
Comentario
Chiaki y su siervo, el reticente demonio Zenki han salvado al mundo de los fuerzas de la oscuridad, pero al parecer una vez que nunca es suficiente. Chiaki tiene una visión de cinco figuras encapuchadas y sabe que sólo ella y Zenki pueden detenerlos. Inmediatamente se pusieron en marcha para localizar a los líderes demoníacos.

En Kishin Douji Zenki: Battle Raiden el jugador toma el papel de Zenki. En un primer momento, y de vez en cuando a través del juego, Zenki estará se establece en la forma en la que sólo se puede golpear, saltar y correr. Después de que Chiaki recupere su brazalete, o recupere su concentración, ella puede transformar a Zenki en su forma poderosa. De esta forma Zenki realiza más daño y tiene una lista de ataques que pueden ser añadidos a medida que el juego avanza, como un pilar de energía, un punzón electrificado, y un ataque poderoso mucho más tiempo. Al recoger pergaminos Zenki puede hacer un poderoso ataque Rudora a todos los enemigos en pantalla, pero este ataque hace daños a Zenki también.

Para completar los niveles de plataformas Zenki tendrán que llegar a la final del nivel, mientras que de vez en cuando encontrará monumentos de piedra ocultos que, cuando los destruye, soltarán objetos, así como alteraciones en el nivel o eliminar los obstáculos, permitiendo a Zenki pasar. Después del primer nivel de plataformas de una etapa hay una pelea con un jefe intermedio, y después del segundo nivel de plataformas es la lucha contra el jefe adecuado.

Descargas de Kishin Douji Zenki: Rettou Raiden (Japonés)
Datos Técnicos

Año :1995

Lanzamiento : 15-10-2014

Categorías : Acción

Idioma :Japonés

Hudson Soft Co., Ltd.

7.5 en 2 votaciones y 3346 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes