805.384 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Sega Master System » Aleste
Foro de JuegoMania

Aleste

Submenú para Aleste de Sega Master System
Submenú para Aleste de Sega Master System
Carátula de Aleste
Foto 1 de Aleste
Foto 2 de Aleste
Comentario
La Tierra está amenazada por las plantas mutantes y sus seguidores humanos a los que han lavado el cerebro. Sólo una fuerza puede detener a las verduras malignas desde la raíz: Power Strike, el avión de combate más versátil del mundo. Destruye al enemigo en el aire y en el suelo y salva al planeta de la amenaza verde.

Hay seis rondas para completar. En cada ronda, los números (de 1 a 8) se pueden encontrar en el suelo ya sea rodeados por un anillo, o en el aire transportados por una nave. Conseguir estos números actualizará tu poder de fuego. Más del mismo número para una actualización máxima. Por desgracia, cualquiera que sea el tipo de poder de fuego que se obtiene, tendrás un suministro limitado de munición, por lo que necesitas abastecerte de un mismo tipo de poder de fuego si te baja demasiado.

Al final de cada ronda, hay un jefe al final que consiste en disparar a partes de su base con el fin de destruirlo. Jefes intermedios se pueden encontrar en las tres últimas rondas (sólo en versión de la consola).

Descargas de Aleste
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 19-01-2015

Compile

5 en 1 votaciones y 2435 accesos