804.805 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Sega Master System » Cyborg Hunter
Foro de JuegoMania

Cyborg Hunter

Submenú para Cyborg Hunter de Sega Master System
Submenú para Cyborg Hunter de Sega Master System
Carátula de Cyborg Hunter
Foto 1 de Cyborg Hunter
Foto 2 de Cyborg Hunter
Comentario
Es el año 2030, el lugar es Megalocity, la nueva capital construida sobre las cenizas de Tokio, que fue aplastada por un meteorito treinta años antes. Ahora, la humanidad es atacada por enemigos de otra dimensión, los Yoma. Los únicos que se interponen entre los Yoma y la resurrección de su rey demoníaco son los guerreros cibernéticos llamados Borgmen.

Como el Borgman Ryo, debes infiltrarse en la base de los Yoma y encontrar el camino a la zona G, donde su líder se puede encontrar. Antes de eso, eres aconsejado por enlace remoto por Miki, líder de la sección anti-Yoma policial mundial, que te dirá dónde ir y qué hacer con el fin de estar preparado para el enfrentamiento final. En las diferentes áreas, se encuentran power-ups como el psycho Punch, o la psycho pistola y un generador de escudo. Las armas Psycho gastan tu energía psycho, por lo que deben ser utilizadas de forma conservadora. Con el fin de salir de la zona y pasar a la siguiente, deberás destruir a todos los jefes de la zona.

El juego es muy similar a Zillion de Sega. La vista principal del juego es de plataformas de desplazamiento lateral, con la sección superior de la pantalla dedicada a un mapa 3D del pasillo que te encuentres, se presentan los enemigos que se aproximan (rojo para los de bajo rango y blanco para los Yoma superiores) , así como un mapa de toda el área con sus varios pisos. Los ascensores se utilizan para viajar entre las plantas. El juego se controla usando dos joypads, con uno para controlar tu personaje y el otro dedicado a acceder al menú de equipo.

Basado en una serie de animación de televisión, este juego fue rehecho como Cyborg Hunter para la exportación.

Truco añadido por rekoba el 26-01-2007

Items ilimitados: Recoger los artículos, después entra y dejar un elevador sin viajar a otro piso. Los artículos recogidos reaparecerán. Leer más
Descargas de Cyborg Hunter
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 23-01-2015

Categorías : Acción

Idioma :Inglés

Activision

7 en 2 votaciones y 1953 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
rekoba Trucos