804.796 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Sega Master System » Super Racing
Foro de JuegoMania

Super Racing

Submenú para Super Racing de Sega Master System
Submenú para Super Racing de Sega Master System
Carátula de Super Racing
Foto 1 de Super Racing
Foto 2 de Super Racing
Comentario
"Super Racing" es un juego de carreras de Fórmula 1. Hay dos modos principales de juego: modo real (con el sonido del motor solamente) y el modo de BMG (con música de fondo durante las carreras).

Después de seleccionar el modo principal, el jugador debe elegir un constructor. Hay 6 diferentes constructores, todos basados en los reales (por ejemplo Willivms lugar de Williams, McRalen lugar de McLaren y Fellali lugar de Ferrari). Cada constructor tiene dos conductores, con nombres también se asemejan a los reales (A. Semma, N. y N. Nansell Puquet, por nombrar algunos), pero el personaje del jugador puede ser llamado como el jugador quiera. Después de la elección de un constructor, el jugador debe elegir una clase: práctica, principiante, medio o experto. Clase práctica le permitirá al jugador elegir cualquiera de los 18 circuitos disponibles. Las otras tres clases presentarán una selección fija de pistas, con varios niveles de dificultad y el número de vueltas por carrera. Para cada carrera, los jugadores pueden elegir el tipo de coche: para circuitos de alta velocidad o para los técnicos. Esto afectará el manejo del auto y la velocidad máxima. Antes de cada carrera, una vuelta de práctica debe ser jugada para determinar la posición de partida del jugador.

El juego se juega desde una perspectiva de arriba hacia abajo. El coche se mueve solamente en la dirección vertical (de abajo hacia arriba), con giros hasta 45 ° hacia la derecha o hacia la izquierda (con vueltas de 90 ° cuando el coche sale de un giro de 45 ° para entrar en otra en la dirección opuesta). Un botón se utiliza para acelerar, otro para cambiar de marcha (bajo o alto). Los coches reciben daño y el suministro de combustible es limitado. Se requieren paradas en boxes para arreglar los daños al auto y para abastecerse de combustible.

Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 26-08-2011

Categorías : Carreras

Sega

en votaciones y 429 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes