795.833 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos192.445 Fotos41.557 Carátulas52.281 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Sega Master System » Bonanza Bros.
Foro de JuegoMania

Bonanza Bros.

Submenú para Bonanza Bros. de Sega Master System
Submenú para Bonanza Bros. de Sega Master System
Carátula de Bonanza Bros.
Foto 1 de Bonanza Bros.
Foto 2 de Bonanza Bros.
Comentario
Mobo y Robo Bonanza, dos ladrones rehabilitados, estaban sentados tranquilamente viendo la TV cuando de pronto desapareció la imagen de la pantalla y vieron la oscura figura de un misterioso desconocido...

Buenas noches, chicos.

Tengo un trabajo muy especial para vosotros. Alguien roba en mi compañía y me gustaría contrataros para que pongáis a prueba mi sistema de seguridad.

He colocado varios objetos en ciertos edificios con el fin de que los robéis. Si conseguís todos, os recompensaré.

De vosotros depende, chicos...

RESUMEN DE CONTROLES

Para mover a tu personaje por la pantalla utiliza los controles IZQUIERDA/DERECHA. Para llevarlo a la parte delantera o posterior del pasillo utiliza los controles ABAJO/ARRIBA. Para disparar tu arma
sedante pulsa el botón disparo durante un corto período de tiempo. Para saltar mantén presionado el botón DISPARO.
El Juego

Guía a Mobo y/o Robo a través de ciertos edificios mencionados por la desconocida estrella de TV, donde deberán recoger los objetos requeridos. Para tener éxito en tu misión intenta no ser localizado ni capturado por los guardias que forman el sistema de seguridad del edificio. Escóndete detrás de los objetos o sube/baja escaleras para esquivar a los guardias.

Dispara tu arma sedante o abre repentinamente una puerta para dejarlos inconscientes durante un rato. Cuando hayas recogido todos los objetos requeridos, sal del edificio por el techo y sube a tu nave dirigible.
Sin embargo, ten cuidado porque si eres sorprendido por los guardias, acabarás en la cárcel.

LOS JUGADORES

Robo Bonanza

El más listo de los hermanos confía en su cerebro y capacidad de esconderse para conseguir sus objetivos.

Mobo Bonanza

Mobo no es tan listo como su hermano, pero tiene buenos músculos. Desgraciadamente, el cerebro está entre sus orejas, pero apenas lo utiliza.

EL ENEMIGO

Los Guardias de Seguridad Junior

Estos guardias pueden ser visto en varios lugares del edificio, durmiendo o patrullando por la zona. Si se están echando una cabezadilla, podrás escabullirte fácilmente. Si están patrullando, deberás esquivarlos o disparar contra ellos.

Los Guardias de Seguridad Senior

Estos guardias son más eficientes en su trabajo y darán la alarma si te localizan. Además, sólo pueden ser disparados desde atrás.

Personal de Abastecimiento

Los encontrarás sólo en aquellos establecimientos donde se hace o sirve comida. Parecen muy inocentes, pero son muy peligrosos porque lanzan platos, armas tipo frisbee, bastante mortales.

Perros guardianes

Es difícil que te encuentres con estos perros. Sin embargo, si los ves aparecer, date la vuelta y huye de la zona lo más rápidamente posible a no ser que quieras acabar con un par de tobillos doloridos.

Los duros

Estos son guardias de seguridad que utilizan métodos poco ortodoxos y que te lanzarán bombas desde arriba. Lo mejor que puedes hacer es destruirlos cuanto antes.

Sólo dispones de esta información, por lo que mantén bien abiertos tus ojos, ten cuidado con los posibles obstáculos que te bloquean el camino y evita ser detectado.


Truco añadido por rekoba el 26-01-2007

Level select: Manten presionado arriba + 1+ 2 con el control dos mientras empieza el juego. Los gráficos de la  cambiarán para confirmar  correcto del código. Una... Leer más
Descargas de Bonanza Bros.
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 22-01-2015

Categorías : Acción

Idioma :Inglés

Sega

Sega

8.36 en 10 votaciones y 4893 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Sega Megadrive]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
rekoba Trucos