Te encuentras en: Inicio » Sega Master System » Black Belt
Foro de JuegoMania

Black Belt

Submenú para Black Belt de Sega Master System
Submenú para Black Belt de Sega Master System
Carátula de Black Belt
Foto 1 de Black Belt
Foto 2 de Black Belt
Comentario
En este juego, juegas como Riki. Kyoko, tus hermosa novia japonesa, ha sido secuestrada, y con el fin de rescatarla, debes enfrentarte a un ejército incansable de enemigos. Estos enemigos vienen equipados con armas que incluyen látigos, cuchillos, espadas, y lanzallamas, pero Riki tiene que hacer valer su bien formado cuerpo y las artes marciales.

Black Belt es un juego de desplazamiento lateral que se divide en siete capítulos. Durante estos capítulos, se lucha contra luchadores de Kung Fu, hombres jujitsu, águilas, ninjas, y las mujeres negras. Al llegar a la mitad del capítulo, deberás enfrentarte a un enemigo diferente. Al final de cada capítulo, tienes que derrotar a varios jefes antes de continuar a la siguiente ronda. Cada tipo tiene sus propias fortalezas y debilidades personales.

El juego es una versión modificada del Hokuto-no Ken, con la licencia eliminada y nuevos diseños de nivel.

Truco añadido por rekoba el 26-01-2007

Bonus level: Derrota a wang y salva a la princesa. Presioina ligeramente arriba, abajo  y presionar 1 + 2 antes de  que la pantalla devuelva rojo. Leer más
Descargas de Black Belt
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 22-01-2015

8 en 4 votaciones y 2496 accesos

rekoba Trucos