804.854 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Sitio do Picapau Amarello

Submenú para Sitio do Picapau Amarello de Sega Master System
Submenú para Sitio do Picapau Amarello de Sega Master System
Carátula de Sitio do Picapau Amarello
Foto 1 de Sitio do Picapau Amarello
Foto 2 de Sitio do Picapau Amarello
Comentario
Todo era fiesta en el Sitio. La clase corrió y jugó bajo la atenta mirada de Dona Benta y la tía Nastasia. Hasta que un día, pasó lo nadie esperaba ...

La Tía Nastasia cayó en cama con una enfermedad misteriosa que hace que se duerma de un momento a otro. Todo el mundo estaba muy preocupado y decidieron llamar al Dr. Winkle para examinarla. Después del examen, buenas y malas noticias. Primero, lo bueno: hay un antídoto para la enfermedad de la tía Nastasia. Ahora lo malo: para preparar la fórmula de este antídoto, debes agregar 5 ingredientes diferentes. ¿Suena fácil? Entonces sigue leyendo!

Los cinco componentes son la sangre de un murciélago, el zapato de Saci, el murciélago, zarzaparrilla de Curupira, un cabello de Iara y una lágrima de Cuca. Eso no es todo.

En el camino tu misión estará llena de acción y emoción. Para seguir este camino, serás capaz de elegir entre Pedrinho y Emilia. Sé valiente y sal en busca de los cinco ingredientes mágicos, ya que si no se pueden traer de vuelta, la pobre tía Nastasia dormirá durante 100 años. Entonces, ¿quién va a hacer esas galletas que tanto te gustan?

Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 04-02-2016

Categorías : Acción

Tec Toy

Tec Toy

3.5 en 1 votaciones y 3447 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes