Submenú para Sitio do Picapau Amarello de Sega Master System
Submenú para Sitio do Picapau Amarello de Sega Master System

Registro Recordar

Carátula de Sitio do Picapau Amarello
Foto 1 de Sitio do Picapau Amarello
Foto 2 de Sitio do Picapau Amarello
Comentario
Todo era fiesta en el Sitio. La clase corrió y jugó bajo la atenta mirada de Dona Benta y la tía Nastasia. Hasta que un día, pasó lo nadie esperaba ...

La Tía Nastasia cayó en cama con una enfermedad misteriosa que hace que se duerma de un momento a otro. Todo el mundo estaba muy preocupado y decidieron llamar al Dr. Winkle para examinarla. Después del examen, buenas y malas noticias. Primero, lo bueno: hay un antídoto para la enfermedad de la tía Nastasia. Ahora lo malo: para preparar la fórmula de este antídoto, debes agregar 5 ingredientes diferentes. ¿Suena fácil? Entonces sigue leyendo!

Los cinco componentes son la sangre de un murciélago, el zapato de Saci, el murciélago, zarzaparrilla de Curupira, un cabello de Iara y una lágrima de Cuca. Eso no es todo.

En el camino tu misión estará llena de acción y emoción. Para seguir este camino, serás capaz de elegir entre Pedrinho y Emilia. Sé valiente y sal en busca de los cinco ingredientes mágicos, ya que si no se pueden traer de vuelta, la pobre tía Nastasia dormirá durante 100 años. Entonces, ¿quién va a hacer esas galletas que tanto te gustan?

Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 04-02-2016

Plataforma: Sega Master System

Categorías: Acción

Distribuidor: Tec Toy

Compañía: Tec Toy

Valoración: 3,50 en 1 votaciones y 3.786 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Sitio do Picapau Amarello
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes