Astro Warrior/PitPot

Submenú para Astro Warrior/PitPot de Sega Master System
Submenú para Astro Warrior/PitPot de Sega Master System
Carátula de Astro Warrior/PitPot
Foto 1 de Astro Warrior/PitPot
Foto 2 de Astro Warrior/PitPot
Comentario
Astro Warrior: Básico shoot-em-up en el que debes guiar tu nave a través de tres zonas, evitando los peligros. Tu única arma son balas como tu única defensa, pero si destruyes las piezas rojas parpadeantes en el terreno, lo más probable es que una nave verde se acercará a ti, y si recoges esta nave, tus armas se actualizarán de manera que se dispara un láser de haz en su lugar. Sigue recogiendo naves y se puede disparar hasta tres rayos láser a la vez.

Al final de cada zona, te encontrarás con un jefe. Si te las arreglas para conquistar las tres zonas, volverás al punto de partida. El objetivo de este juego es ganar la mayor cantidad de puntos que puedas sin perder todas sus vidas.

Pit Pot: El Castillo Mágico La princesa ha sido secuestrada. Para rescatarla, debes navegar a través de cada habitación, evitando sus habitantes como dragones y guardias. Si es necesario, puedes usar tu martillo mágico para eliminarlos de la pantalla. También puedes golpear una baldosa gris para hacer que se caigan y mueran. Para salir de cada habitación hay que pasar a través de puertas, pero tienes que encontrar una llave de oro que abrirá algunas de ellas.

Descargas de Astro Warrior/PitPot
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 22-01-2015

8.33 en 2 votaciones y 2028 accesos