Miracle Warriors: Seal of the Dark Lord

Submenú para Miracle Warriors: Seal of the Dark Lord de Sega Master System
Submenú para Miracle Warriors: Seal of the Dark Lord de Sega Master System
Carátula de Miracle Warriors: Seal of the Dark Lord
Foto 1 de Miracle Warriors: Seal of the Dark Lord
Foto 2 de Miracle Warriors: Seal of the Dark Lord
Comentario
En Miracle Warriors: Sello del Señor Oscuro, se te ha pedido recuperar el Sello de Oro, que está siendo vigilado por el Señor Oscuro Terarin. Comienzas tu aventura por tu cuenta, pero hay que encontrar a otros tres compañeros que se unirán para derrotar a Terarin. También debes aventurarse a través de cinco tierras. Encontrarás aldeas, pueblos y castillos en tus viajes por estas tierras. En cada uno, podrás comprar armas y armaduras (tanto para tí y tus compañeros), medicinas y pistas. También encontrarás cuevas, mazmorras, y monumentos que se encuentran dispersos. A algunos puedes entrar sin obstáculos. Otros serán bloqueados hasta que encuentres a la persona adecuada o aprendas el hechizo adecuado.

También dentro de cada tierra, te encontrarás con monstruos como comerciantes malvados, peleles Cobardes, Unmutaks, Grandes Leones, Gelfises, Zirods, y muchos más. Algunos de estos monstruos hacen menos daño que otros y recibirán más daño. Los puedes atacar utilizando tus armas o hechizos, o hacer que tus compañeros ataquen a los propios monstruos. Cuando son derrotados, la mayoría de los monstruos, dejarán atrás algunas monedas, que se pueden usar para comprar cosas en las ciudades, o algunos artículos, que también se pueden utilizar para derrotar a los monstruos.

Sin embargo, no todos los habitantes son monstruos. También te reunirás con comerciantes y viajeros que pueden indicarte a dónde ir y qué hacer.

Descargas de Miracle Warriors: Seal of the Dark Lord
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 26-01-2015

Categorías : Rol

Idioma :Inglés

SEGA of America, Inc.

ASCII Corporation, Kogado Software Products

8.52 en 16 votaciones y 3370 accesos