804.854 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Lord of the Sword

Submenú para Lord of the Sword de Sega Master System
Submenú para Lord of the Sword de Sega Master System
Carátula de Lord of the Sword
Foto 1 de Lord of the Sword
Foto 2 de Lord of the Sword
Comentario
El jugador toma el papel de Landau, un hombre que debe pasar tres pruebas con el fin de ganar la corona de la tierra Baljinya, que durante años ha estado plagada de anarquía y miedo, y restaurar la paz en la tierra. Para pasar las tres pruebas, Landau debe encontrar el Árbol de Marill, someter al Duende de balala Valley, y destruir la estatua del mal.

Landau se controla en tercera persona con vista de desplazamiento lateral. Él puede explorar el mapa del mundo (que se puede ver pulsando el botón de pausa) libremente de una manera no lineal, pero algunas partes del mapa estará disponibles sólo después de derrotar a ciertos enemigos o conseguir ciertos artículos. El Reino de Baljinya con pueblos donde Landau puede parar a descansar (restaurar su salud) y recoger información de las personas. También hay castillos a los que sólo se puede ingresar después de completar ciertas tareas. Entre esas aldeas, pueblos y castillos se encuentran diferentes tipos de terrenos, como llanuras, bosques oscuros, montañas y pantanos. Esos terrenos se ven afectados por diferentes tipos de monstruos, algunos específicos de cada terreno.

Hay dos armas que pueden ser utilizadas por Landau: una espada y un arco. La espada se puede utilizar pulsando el botón 2 mientras está de pie, de rodillas o saltando. El arco se puede utilizar pulsando el botón 1 sólo al estar de pie o de rodillas. Landau no puede caminar y atacar al mismo tiempo. A lo largo de su camino se va a encontrar nuevas y más fuertes espadas y arcos.

Landau tiene sólo una vida, pero el juego ofrece la característica continue que puede utilizarse hasta 10 veces.

Truco añadido por rekoba el 28-01-2007

Salud completa: Localiza una aldea y entra en todos los edificios doce veces. Además de restaurar tu salud, los aldeanos revelarán nueva informacion. Leer más
Descargas de Lord of the Sword
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 25-01-2015

Categorías : Acción

Idioma :Inglés

Sega

Sega

5.75 en 4 votaciones y 2126 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
rekoba Trucos